A sabiendas del largo camino de aprendizaje por el que la lana nos lleva cada día, y desde el deseo de querer hacer las cosas muy bien y muy bellas; nos apetecía mucho, tener entre nuestros productos una manta muy especial, alegre, divertida y con un mensaje claro y sencillo, la libertad y el respeto por la diversidad de las personas como símbolo característico de la evolución social.

Puesto que creemos que solo cada persona de forma individual, tiene que tener la libertad y capacidad de decisión sobre su cuerpo y su orientación sexual, lejos de penalizaciones institucionales y abusos homófobos, lesbófobos o transfobos que nunca deberían tener lugar en este tiempo, en ningún lugar del mundo.

Por esto, por nuestra sensibilidad con los derechos y libertades sociales (las que también tenemos en cuenta en el crecimiento de este pequeño proyecto) y porque nos encantan los colores, hemos decidido poner a vuestra disposición estas dos maravillas.

La naturaleza, de forma casi mágica, se retrata en ocasiones, en los colores del arco iris, símbolo de paz y libertad, así como emblema de movimientos como el pacifista y el de los colectivos LGBT+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y más). Junto a Flocs Mantoneria Artesana (una de las empresas distribuidoras de este diseño de manta) tomamos el arco iris como motivo en dos modelos de manta: uno con la rotundidad de los colores que lo forman; y otro basado en los tonos crudos de las lanas sin teñir, en los dos cabezales y a lo largo de esta manta, la trama intercala los colores del arco iris.

Es mucha y curiosa la historia que acumula la bandera LGBT+ desde su comienzo en 1978 con la bandera formada por ocho colores, hasta nuestros días conformada por seis potentes colores llenos de significado para todas las personas del mundo.

Todas estamos vinculadas de muchas maneras al Sol, la naturaleza, la vida, la salud y el mantenimiento de nuestro espíritu y nuestra serenidad.

Todas podemos sentir el refugio que la lana nos ofrece con todas sus propiedades y beneficios. Esperamos que os gusten y disfrutéis de estas nuevas mantas ya sea solas, solos o en la mejor de las compañías.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *