dLana en Biocultura Madrid 2016

Biocultura 2017 dLana

El año pasado nos estrenamos en una de las grandes ferias del país como es Biocultura y este año repetimos pero con una gran particularidad.

Para esta edición de Biocultura Madrid 2016 tenemos el placer y la responsabilidad de representar como marca al colectivo de marcas que se agrupan en la Asociación de Moda Sostenible de Madrid compartiendo espacio junto a nuestras amigas de Altrapo Lab y Mora Efron Slow Jewels

Muchos valores que nuestra asociación defiende se verán expuestos en nuestros trabajos con los que demostraremos que otra forma de producir y de trabajar con las materias primas es una realidad y que otra moda es posible. Artesanía, tradición, reciclaje, diseño, producción local y sensibilidad se acumularán en el stand 846 de la zona de Textil Certificado y Moda Sostenible en la que también podréis encontrar al resto de Asociaciones de Moda Sostenible del país.

Por nuestra comentaros que acudimos a esta edición con nuestra colección definitiva de básicos para mujer y hombre, así como complementos trabajados con nuestra lana 100% merina autóctona certificada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que ha sido procesada de principio a fin en nuestro territorio. Desde las ganaderías de lana blanca y lana marrón, al lavado, el hilado, el diseño y la creación del producto, cada una de estas fases ha sido supervisada por dLana para ofreceros un producto de calidad, único y durable en el tiempo con el que unimos diseño y vanguardia con naturaleza y artesanía.

Chaquetas, chales, jerséis, calcetines, mitones tendrá su lugar junto a las mantas más calentitas y nuestros kits y lanas para las tejedoras más naturales.

Os esperamos del 10 al 13 de Noviembre en horario continuado de 10 a 20 horas en el Pabellón 9 de Ifema.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.