Portada Ventanas Al Arte dLana

Nuestras inquietudes y nuestro espacio en dLana van mucho más allá de la propia lana.

Nos encanta disfrutar de la artesanía y el arte.

Desde un principio soñamos con un espacio en que pudiéramos dar cabida a muchas propuestas, en el que nos rodeáramos de gente de todos los ámbitos, en el que descubrir, aprender y debatir.

dLana no es sólo una tienda, es un lugar en que entrar es realizar es más que un acto de consumo, es también un acto de concienciación, de apertura de miras y de compartir.

Poco a poco lo vamos consiguiendo. El pasado mes de agosto tuvimos la suerte de poder contar con el trabajo de la artesana y artista Marta Villamayor. Magníficas joyas talladas y utensilios de cocina en madera y sus pinturas inundaron el espacio dLana.

Esta vez la propuesta viene del círculo artístico de nuestro pueblo, San Lorenzo y del vecino, El Escorial. Una gran propuesta para que el arte se incorpore de forma diferente a la vida de nuestros pueblos, acercando las distintas disciplinas a nuestras vecinas y vecinos y enriqueciendo la vida diaria de nuestros espacios de convivencia.

Esto es lo que nos proponen desde “Ventanas al Arte”. Distintos espacios comerciales y
de restauración de nuestros pueblos cedidos a artistas residentes para mostrar de una manera diferente su trabajo.

Marta Tucha Ventanas Al Arte

Así es que uno de nuestros escaparates será transformado por la artista local Marta Torre-Marín “Tucha” que instalará, adecuará y se mimetizará con dLana para atraer, deslumbrar y cautivar con su propuesta a todo el público que pase por delante de nuestro espacio y al que quiera, le invitaremos a vivirlo desde dentro.

Os invitamos a la inauguración este próximo sábado día 24 de septimebre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *