Preguntas Frecuentes

Puedes contactar con nosotros en info@dlana.es

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Nuestra tienda se encuentra a las afueras de Madrid capital por lo que las agencias de transporte no nos recogen en el mismo día.

También te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea o comunicarte con la empresa de transportes y gestionar la recepción del paquete si así lo deseas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Los pedidos realizados el viernes o durante el fin de semana no saldrán hasta el lunes.

Si no recibes el pedido en el plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros en info@dlana.es

Devoluciones

En dLana es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si en algún momento no estás satisfecho con tu pedido puedes proceder a la devolución o cambio de tu pedido, siempre y cuando se produzca en un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción (pasado este plazo, el Titular queda exento de cualquier responsabilidad relativa a la devolución) En el periodo navideño (1/12/2016 al 26/12/2016) se amplia este plazo siendo la fecha tope para devolución de pedidos el 10 de enero.

 

También es imprescindible que se cumplan íntegramente las siguientes condiciones:

* Los productos objeto de devolución o cambio deberán entregarse en perfectas condiciones, manteniéndose intactos y sin señal alguna de uso, manchado, lavado o deterioro.

* Deberán conservar íntegros su embalaje original y todos los elementos que conforman la presentación del producto, de tal forma que puedan ser puestos de nuevo a la venta.

Para proceder con la devolución de parte o la totalidad de tu pedido deberás escribir en el citado plazo a pedidos@dlana.es indicando “DEVOLUCIÓN o CAMBIO” en el asunto e informando sobre el/los artículo/s que deseas devolver o cambiar. A continuación recibirás nuestra contestación con las instrucciones necesarias para realizar el trámite.

Si la devolución tuviera lugar por causas ajenas a este Sitio Web, el Usuario correrá con los gastos de manipulación, embalaje, envío y otros posibles gastos derivados de la devolución (tasas, impuestos, aduanas…).

Si recibieras un producto defectuoso o distinto al solicitado, procederemos a su retirada inmediata y a la entrega de un nuevo producto sin ningún cargo adicional alguno para el Usuario y en el menor tiempo posible.

Tanto en el caso de que los artículos objeto de devolución vayan a ser recogidos por parte de nuestra compañía de envíos, como en el caso de que el envío corra por cuenta del Usuario, el paquete deberá estar plenamente identificado y debidamente protegido y precintado (a fin de evitar cualquier tipo de deterioro sobre el embalaje original).

Una vez recibidos comprobaremos el cumplimiento de las condiciones arriba señaladas. En caso de cumplimiento, enviaremos un correo electrónico con la notificación de la devolución o cambio solicitado. A partir de ese momento se procederá a la devolución del importe correspondiente o al cambio de la mercancía en el menor tiempo posible. El reembolso se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta de Paypal desde la que se realizó la compra, naturalmente, incluyendo el IVA.

En caso de incumplimiento de cualesquiera de las señaladas condiciones, este Sitio Web ejercerá el Derecho de No Devolución y se pondrá inmediatamente en contacto con el Comprador para ofrecerle la posibilidad de entregarle los artículos cuya devolución no ha sido aceptada, debiendo este hacerse cargo de los gastos de envío adicionales que esta nueva entrega ocasione. Si el Comprador no aceptara esta opción, este Sitio Web podrá ejercer su Derecho de No Devolución de los artículos ni del importe de los mismos.

No obstante, si deseas realizar alguna consulta adicional relativa a devoluciones puedes ponerte en contacto con el Titular a través del correo electrónico pedidos@dlana.es.

No hay productos en el carrito.