Servicios

La cadena de valor del sector textil, confección y moda es de gran complejidad y engloba desde la fase de adquisición de las fibras para hilar, hasta el valor intangible que se le da a la marca del producto y a su acceso al mercado; pasando por los procesos de hilatura, tisaje, tintorería y ennoblecimiento de los tejidos, diseño y fabricación de las prendas finalizando con la distribución de los mismos.

En el caso de la lana, añadimos tanto la necesidad de asegurar un excelente cuidado de las ovejas que repercute directamente en la calidad, suavidad y finura de la fibra a través de nuestra selección directa de las ganaderías con las que trabajamos; así como el deseo de unir diseño y vanguardia a la recuperación de la industria lanera y textil artesanal dentro de la península.

Por todo esto, en dLana ponemos a su disposición:

Tricotosa Industrial dLana

Un servicio personalizado a diseñadoras, diseñadores y marcas, a lo largo de todo el proceso de creación de una prenda.

trazabilidad-lana-merina-españa-8

La posibilidad de crear una hilatura propia para tejido manual y/o confección de punto industrial, con una amplia posibilidad de colores certificados como cuidadosos con el medio ambiente.

Una amplia selección de hilaturas en colores naturales disponibles en nuestro almacén.

Jersey dLana Detalle

Una trazabilidad del producto completa, dentro del marco de la moda sostenible.

Si estás interesada/o en conocer nuestras tarifas, forma de trabajar y/o cantidades mínimas de producción rellena el formulario a continuación, escribe a info@dlana.es o llámanos al teléfono 617355716

lana_100_blanca

Formulario de Contacto




Ovillo Lana Merina dLana

No hay productos en el carrito.