Condiciones de Venta

1. SERVICIO

dLana tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante. Además, consideramos que los productos corresponden con lo detallado en la web y las etiquetas en cuanto a peso y dimensiones.

Ayuda

Si necesita ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dude en contactarnos a través de nuestro E-Mail info@dLana.es, estaremos encantados de ayudarle.

Privacidad

El Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, establece un nuevo enfoque para el control y el tratamiento de los datos de carácter personal. Hemos revisado y adaptado nuestra política de privacidad a los nuevos requisitos y queremos ofrecer mayor información y transparencia en relación con el tratamiento de los datos personales. PROYECTO DLANA SL, con CIF B87352068 (en adelante, DLana) le comunica que es el propietario de la marca DLana.es y que a través de este documento consiente expresamente que:

Todos los datos facilitados por los clientes de dLana serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los tratan directamente la Caixa o Pay Pal, según la forma de pago elegida. Por tanto, dLana nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

 

2. PEDIDOS

Precio

El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error.

Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados o su peso y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

 

3. PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito, con una cuenta de Pay Pal o a través transferencia bancaria.

Reembolso

Tiene más información en la sección de Transporte.

4. COLORES DE LA LANA

Debido al tratamiento de las fotografías y a las diferentes resoluciones de las pantallas de ordenador, el color real de la lana puede diferir del de la web.

 

5. EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@dLana.es.