Magic loop

Círculo mágico es la traducción de Magic Loop, aunque rara vez vemos este término traducido. Este vídeo es un apoyo a los patrones del libro Vivir la lana de dLana. Este libro nos cuenta el pasado, presente y futuro de la lana española. Un recorrido desde la experiencia de dLana. Acabando con 9 patrones exclusivos para este proyecto.

Magic Loop se utiliza para tejer en circular cuando la labor que vamos a tejer es de menor tamaño que las agujas. Para tejer en Magic Loop, es más cómodo cuánto más largo sea el cable, así la aguja tiene mayor movimiento. Esta técnica, a veces resulta más tediosa, probablemente porque no nos permite tejer tan rápido como nos gustaría. Por ese motivo, esta técnica no se necesita cuando trabajamos con agujas de doble punta, o agujas cortas para mangas. Esta técnica la utilizaremos en el Gorro Teresa, si no tenemos el tamaño de las agujas (con cable) que indica el patrón, en los Calcetines Garrigue si no tejemos con agujas de doble punta o las cortas para calcetines o mangas, y en Estola Botón Charro tras hacer el Pinhole Cast on, y hasta que lleguemos a tejer en ida y vuelta.

Para Azafrán Otoño Cárdigan, Trashumancia, Torera Nieves, Esteva Cárdigan y Shepherd Sweater puedes utilizar esta técnica para las mangas. Además, en Trashumancia, es fácil que tengas que utilizarla en el comienzo circular del cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.

Love Yarn Madrid

SÁBADO 11 FEBRERO CERRADO

El equipo dLana al completo estará en el evento lanero Love Yarn Madrid donde tendremos a vuestras disposición todas nuestras lanas.

Por este motivo el sábado 11 nuestra tienda de San Lorenzo de El Escorial

permanecerá cerrada.

Para cualquier duda nos puedes escribir a info@dlana.es

Saludos laneros