Montaje de cable

El montaje de cable también se le conoce como el montaje de puntos inglés. Este vídeo es un apoyo a los patrones del libro Vivir la lana de dLana. Este libro nos cuenta el pasado, presente y futuro de la lana española. Un recorrido desde la experiencia de dLana. Acabando con 9 patrones exclusivos para este proyecto.

Este es un montaje básico se usa al inicio de la labor, pero también se realiza cuando montamos puntos en mitad de la labor, por ejemplo, para las mangas.

Este montaje lo específica Laia Guerrero para comenzar el Azafrán de Otoño Cárdigan. Sofía Izaguirre, Pilar R. Méndez y Filipa Carneiro para el inicio de sus patrones no indican ninguno en especial así que, puedes optar por este. En los proyectos que tenemos que montar puntos para la manga, Jersey Trashumancia de Carmen García de Mora, y los ya nombrados, Esteva Cárdigan de Filipa Carneiro, Torera Nieves de Pilar R. Méndez, Shepherd Sweater de Sofía Izaguirre Pérez, y Azafrán Otoño Cárdigan de Laia Guerrero, te recomendamos este montaje. Por último, si decides tejer el Poncho Dainty Sky con agujas rectas, puedes hacerlo con este montaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.