Jornada de Puertas Abiertas en La Manual

Sábado 10, 10 de la mañana, terminando de colocar los últimos detalles para a las 12h comenzar a recibir a un montón de curiosos y curiosas apasionadas del craft, DIY y la artesanía de la mejor calidad, en el espacio compartido La Manual.

A la entrada contemplamos las obras de Anabel Zaldívar,

las divertidas mesas de las compañeras de Lab & Deco que suelen trabajar y dar sus talleres en el sótano como bien hicieron por la tarde,

algunos de los kits de Fábrica de Texturas muy bien acompañados por algunos ejemplares de la revista Kireei;

y todo ello con la novedosa presentación de la colección primavera-verano de la marca Peyton & Co, donde Sandra y Kate, madre e hija, nos presentan espectaculares complementos de hogar y aseo con telas y diseños muy seleccionados.

Pasamos a la sala del centro donde Zaloa y Natalia, fundadoras de AltrapoLab, trabajan en la creación de una de sus riñoneras realizadas con tejidos reciclados, pues estas chicas transforman cualquier pieza en un diseño nuevo y exclusivo; además de enseñarte a hacerlo tu misma si así lo deseas en sus cursos.

También Eva de Encuire nos dejó buena muestra de sus refrescantes creaciones en cuero.

Y al llegar al fondo, como casi nunca suele pasar (pues es complicado, por no decir imposible, que coincidamos todas las compañeras al mismo tiempo) coincidíamos con todas nuestras creaciones:

– Asun Luna

Marifé Estudio

Arte para tí

Alicia Lecumberri

y nosotras, dLana*, en primicia dándole en vivo y en directo a la lana, con estupendos ayudantes espontáneos, rodeados del mejor ambiente y super felices de poder mostrar al público nuestro trabajo de cada día.

 Aquí os dejamos muchas más fotos de la estupenda jornada, esperando veros en la siguiente 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.

Sábado 28 Agosto CERRADO

El próximo sábado 28 de Agosto dLana permanecerá cerrada

La tienda física dLana en San Lorenzo de El Escorial permanecerá cerrada el sábado 28 de Agosto. Sentimos las molestias. Volvemos a atenderles el lunes 30 en horario de 10.30 a 14 horas. Disculpa las molestias