dLana en MOMAD Metrópolis 2016

Portada Momad

MOMAD Metrópolis es el  Salón Internacional de Textil y Complementos que se celebra en Ifema del 9 al 11 de septiembre y este año ha hecho una apuesta por la moda sostenible a través de diversas actividades e iniciativas promocionales.

En dLana hemos querido aprovechar la oportunidad de presentarnos como marca, ofreciendo nuestros hilos de lana 100% merina autóctona certificada especiales para género de punto, nuestra colección de prendas para mujer, hombre y complementos AW16/17 así como nuestros servicios para diseñadoras y diseñadores que quieran iniciarse con su marca en el mundo de la moda y la lana.

ifema momad

Con un marcado sello territorial y un gran empeño por mantener la tradición textil y lanera de nuestro país acudiremos a esta importante feria a nivel nacional e internacional dentro del espacio reservado a la moda sostenible en el pabellón 12, en el stand MS21.

Así que, tanto para aquellas tiendas especializadas en lana, multimarca, como diseñadoras y diseñadores que quieran conocernos en persona, tocar, sentir y vivir nuestra lana estaremos encantadas de invitaros al MOMAD 2016. Sólo tenéis que escribirnos a info@dlana.es comentándonos quiénes sois, tipo de actividad y un correo electrónico al que enviaros el pase de profesionales. Incluso si queréis podéis concertar una cita con dLana a través del mismo correo o mediante el catálogo de expositores de Ifema en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.

Sábado 28 Agosto CERRADO

El próximo sábado 28 de Agosto dLana permanecerá cerrada

La tienda física dLana en San Lorenzo de El Escorial permanecerá cerrada el sábado 28 de Agosto. Sentimos las molestias. Volvemos a atenderles el lunes 30 en horario de 10.30 a 14 horas. Disculpa las molestias