Portada Collage Knitters

Comienza septiembre y aunque muchos ya no somos peques, ni vamos al cole, no podemos dejar de vivir esa sensación de que el verano, sus baños en la playa, sus cervecitas en las terrazas, los ratos de tejer al amanecer buscando la hora más fresca llegan a su fin, para dar paso al ritmo frenético y a la necesidad de una mayor organización del tiempo del resto del “curso”.

Llega una total inmersión en la nueva temporada, y con ella muchos, nuevos y emocionantes retos. Como ya anunciamos la semana pasada, dLana acudirá por primera vez a un salón de moda nacional e internacional como productores, con diversas posibilidades de trabajo dentro del marco de la moda sostenible. Este encuentro será en el MOMAD, el fin de semana del 9 al 11 de septiembre en IFEMA. En esta entrada podéis leer mucho más sobre nuestra participación.

momad metropolis madrid

De forma simultánea, con mucho amor y mucha ilusión en este bonito proyecto de colaboración, dLana os iremos presentando la primera colección de patrones realizados con nuestra hilatura 100% de lana merina autóctona. Un paso precioso que estábamos deseando poner en vuestras manos.

Un grupo de diseñadoras de patrones, maestras tejedoras, amantes del buen gusto y del trabajo bien hecho, llevan meses realizando creaciones con nuestras lanas y que a lo largo de la temporada os iremos presentando y disfrutando juntas.

Collage Knitters dLana

Por fin, podrás tejer, con todo lujo de detalle, patrones específicos para nuestros hilos. Distintas prendas para ellas y para ellos llenas de sorpresas, combinaciones de colores naturales, formas y de diferentes niveles de dificultad.

Por fin, comenzamos de verdad a unir diseño y vanguardia con naturaleza, artesanía y tradición.

Y poco a poco os iremos informando de las fechas que ya tenemos reservadas para los distintos eventos que llevarán a dLana por diferentes partes de la geografía española donde será un placer recibiros y conoceros.

¡¡Una vuelta al cole con mucha emoción y mucha lana!!

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. ¿Para las que no sabemos tejer, podríais por favor hacer una línea innovadora en cuanto a la calidad de vuestra lana? Añoro los jerseys de mi abuela…. Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *