Portada Kit Skogur

Como si en un gran espectáculo estuviéramos y realmente para nosotros lo es, hoy tenemos el placer de presentaros a una nueva y genial tejedora, ella es Gemma y su espacio digital se llama Wasel Wasel.

Gemma se define como crafter y blogger, pero a poco que indagas como hicimos hace años en su interesante blog te das cuenta que hay mucho más.

A través de Wasel Wasel puedes descubrir no sólo un montón de proyectos tejeriles para hacer en privado o de forma colectiva, también puedes descubrir libros, películas y lugares a visitar realmente útiles y bellos; así como iniciarte en diferentes formas de organización en el hogar y en el tiempo, pues Gemma y su aprendizaje nos abre un sinfín de posibilidades para hacer nuestra vida más fácil y podríamos decir más ligera. Con curiosos retos y alguna receta rica rica, adereza nuestros días y nos anima a hacer cosas diferentes, probar a vivir de otra forma, pero siempre acompañadas de nuestras agujas y nuestras lanas que hacen camino con nosotras tanto en los momentos soleados, como en los más grises, aportándonos calma, concentración y suaves experiencias.

Aún tenemos pendiente apuntarnos a su curso de calcetines, del que todo el mundo que lo ha hecho habla maravillas, pero mientras tras varias conversaciones de inicio y diferentes propuestas de colaboración, llegamos a la culminación con un nuevo patrón con lana 100% autóctona.

Un patrón atrevido y fácil, con ciertas curiosidades que os invitamos a descubrir y disfrutar, que hará las delicias este invierno para vosotras mismas o como regalo para quién elijáis.

Es un honor presentaros…. ¡¡¡Tachin tachin!!!

Un cuello capucha unisex, tejido con pura lana merina que te mantendrá caliente hasta en los días más fríos del invierno. Una prenda dos en uno pensada para que no tengas que escoger entre cuello y gorro, para que puedas taparte rápidamente si te sorprende la lluvia.

El bosque, “skógur” en islandés, inspira este patrón. Y la lana de dLana, 100% natural y autóctona, acompaña bien la filosofía de esta prenda, resaltando todos sus detalles. Es un patrón de nivel fácil-medio, tejido de una pieza.

Esperamos que sea un disfrute, y mientras tejemos este patrón nos transporte a los paisajes, frescos aromas y misterios de los bosques peninsulares.

Ya disponible en nuestra tienda online: Kit Lanero #Skógur

Productos relacionados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *