dLana en Biocultura Madrid 2016

Biocultura 2017 dLana

El año pasado nos estrenamos en una de las grandes ferias del país como es Biocultura y este año repetimos pero con una gran particularidad.

Para esta edición de Biocultura Madrid 2016 tenemos el placer y la responsabilidad de representar como marca al colectivo de marcas que se agrupan en la Asociación de Moda Sostenible de Madrid compartiendo espacio junto a nuestras amigas de Altrapo Lab y Mora Efron Slow Jewels

Muchos valores que nuestra asociación defiende se verán expuestos en nuestros trabajos con los que demostraremos que otra forma de producir y de trabajar con las materias primas es una realidad y que otra moda es posible. Artesanía, tradición, reciclaje, diseño, producción local y sensibilidad se acumularán en el stand 846 de la zona de Textil Certificado y Moda Sostenible en la que también podréis encontrar al resto de Asociaciones de Moda Sostenible del país.

Por nuestra comentaros que acudimos a esta edición con nuestra colección definitiva de básicos para mujer y hombre, así como complementos trabajados con nuestra lana 100% merina autóctona certificada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que ha sido procesada de principio a fin en nuestro territorio. Desde las ganaderías de lana blanca y lana marrón, al lavado, el hilado, el diseño y la creación del producto, cada una de estas fases ha sido supervisada por dLana para ofreceros un producto de calidad, único y durable en el tiempo con el que unimos diseño y vanguardia con naturaleza y artesanía.

Chaquetas, chales, jerséis, calcetines, mitones tendrá su lugar junto a las mantas más calentitas y nuestros kits y lanas para las tejedoras más naturales.

Os esperamos del 10 al 13 de Noviembre en horario continuado de 10 a 20 horas en el Pabellón 9 de Ifema.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.

Sábado 28 Agosto CERRADO

El próximo sábado 28 de Agosto dLana permanecerá cerrada

La tienda física dLana en San Lorenzo de El Escorial permanecerá cerrada el sábado 28 de Agosto. Sentimos las molestias. Volvemos a atenderles el lunes 30 en horario de 10.30 a 14 horas. Disculpa las molestias