Portada Kit Pilar

Como veis, la temporada lanar ha comenzado y estamos que no paramos con un montón de ferias, eventos y mucho movimiento en nuestra tiendita, desde donde os escribimos.

Con todo este jaleo, hoy estamos felices de poderos presentar no uno, sino dos patrones más, ya disponibles, con nuestra lana 100% autóctona.

Su vuelta se ha hecho de rogar y esta vez es Pilar de Tejiendo en la isla quien hace una bella representación de nuestra lana con un jersey para chico, ¡sí, sí, habéis leído bien! ¡un bonito jersey para chico! Y una boina con calados súper originales.

Pilar se define en su blog Tejiendo En La Isla como escritora freelance de labores y monitora de punto y ganchillo, pero nosotros la definiríamos más como trabajadora incansable y como tejedora experta en hacer lo difícil muy fácil, lo que lleva a crear bellos patrones con calados que parecen imposibles, detalles únicos en sus prendas y aunque seamos algunas aún tejedoras nóveles, ella es tan clara y sencilla en sus explicaciones que te descubres teje que te teje como nunca habías pensado que serías capaz algún día de hacerlo. Si queréis comprobarlo, podéis adquirir los kits laneros con el patrón de Pilar en nuestra tienda online: boina #PalPino, jersey #JorDell

No sabemos a ciencia cierta si será el aire isleño o su vitalidad contagiosa pero nos encanta compartir con ella conversaciones, y posibles proyectos, que esperamos lleguen más pronto que tarde, en las ocasiones que hemos coincidido en encuentros tejeriles, como en Lamuño, Asturias, donde hicimos largos desayunos laneros y donde iniciamos esta locura lanera de un patrón 100% autóctono.

Damos un millón de gracias a Pilar por esta preciosa colaboración y a todas os deseamos que disfrutéis muchísimo tejiendo para papá, hermano o pareja; o para vosotras mismas.

Un abrazo lanero y… ¡a tejer!

Productos relacionados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *