Cristina pintando en directo en dLana

Podemos pensar en todas las rarezas, manías, costumbres y rituales que los artistas tienen a la hora de crear una obra, y ahora también podéis imaginar lo divertido que es vivir todo ese proceso de creación junto a la artista, si no pudisteis venir a nuestra cita de pintura en directo con Cristina Ruíz Baña, aquí os lo contamos.

Los nervios de preparación del directo, las dudas de la noche anterior, el montaje del espacio para el evento, conocer los materiales habituales de trabajo, las invenciones para que el trabajo sea óptimo y más cómodo, un sin fin de anécdotas y descubrimientos que van surgiendo al compartir tantas horas de trabajo juntos.

Es complicado escribir, todas las emociones que se mueven en este tipo de eventos, en los que además se acercan al espacio dLana, muchas personas que no nos conocían aún y quedan enamoradas de nuestro proyecto lanar y nuestra iniciativa de dar visibilidad a los artistas locales, desde aquí os damos las gracias por vuestros ánimos y vuestra difusión, entre todas hacéis que trabajar aquí sea un placer.

Es imposible, haceros llegar el dulzor y la suavidad de los laddus, receta original de la artista también.

Y es difícil rellenar un espacio en blanco y resumir en pocos segundos tantas horas de trabajo creativo, pero lo intentamos en un pequeño vídeo de menos de un minuto donde podréis ver la evolución que llevo a cabo la pintura especial sobre seda creada por Cristina, esperamos que os guste.

Por último queremos agradecer a Alexei su apoyo logístico y mediático, sin el cual este evento no habría sido posible; en nuestra próxima vida nos gustaría tener tu cabeza para inventar y visualizar efectos y el espacio en sí mismo; y por otro lado, pedir disculpas a todos los que seguisteis el evento a través del canal de Youtube que la conexión no fuera todo lo buena que merecía la ocasión, intentaremos mejorar para las siguientes.

Cristina, Esther y Javier os damos las gracias y os esperamos hasta el 13 de marzo que aún permanecerán las obras expuestas, ¡¡corred, aún estáis a tiempo!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *