Biocultura Madrid 2017 dLana

Por tercer año consecutivo, dLana estará presente en la feria más importante de productos agroecológicos y consumo responsable donde se puede encontrar desde productos de alimentación, cosmética, hogar y por supuesto, moda sostenible.

Cartel Biocultura Madrid dLana

Allí os esperaremos, en el espacio de textil certificado y moda sostenible que organiza Planeta Moda. Podéis pasaros por nuestro stand 645B donde os presentaremos nuestra colección de textil en lana 100% merina autóctona para mujer y hombre y complementos.

Una colección inspirada en el mundo pastoril, como reflejan los nombres de cada prenda, de colores naturales relacionados con el campo y con un diseño básico y atractivo para el día a día.

Chaqueta, chal, jersey, tanto para ella como para él, que se complementarán con mitones y bufandas.

Coleccion Textil dLana

Una colección con completa trazabilidad, desde la oveja al consumidor, con un bajo impacto y fabricados íntegramente en nuestro país.

Además nuestra confundadora, Esther Chamorro, ofrecerá el viernes de 13.00 a 13.50 horas, una charla dentro del espacio Planeta Moda con el nombre de “La lana: una fibra tradicional para el futuro” donde hablará de la actualidad de esta materia prima, las dificultades de su trabajo y muchas curiosidades y mitos.

Charlas PLaneta Moda dLana

¡Os esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *