Portada Taller Caridad Lana Sorrosal

Hace más de veinte años su primera salida de San Vicente del Monte camino a la capital determinaría parte de su devenir profesional.

Su inquietud por encontrar el aprovechamiento de todos los bienes que surgen de forma natural cada temporada a su alrededor le llevó a hacer un curso de tintes naturales con Ana Roquero, toda una eminencia en este ámbito, que aún continúa compartiendo a menudo su sapiencia.

Poco a poco, con mucha práctica, en su taller con encanto ha ido perfeccionando técnicas, buscando multitud de posibilidades, cultivando sus propias plantas y flores tintóreas, que junto a su arte para tejer en telar, y otras técnicas como el ecoprint hoy dan vida al “Taller textil Cari Callejo”.

Cuando el hilo dLana Sorrosal llegó a nuestras manos por primera vez pensamos que ella podía ser quien afrontara por primera vez el reto de trabajar con otro tipo de lana y con un encargo con tiempos, colores y directrices marcadas.

Felices con la aceptación, nos pusimos en marcha y tras meses de tener en marcha el taller de alquimia tintórea hoy puedes disfrutar de este hilo en una selecta paleta de colores repletos de flores, frutos y vida.

Tanto para detalles como para prendas completas, sentirás la diferencia en cada punto y cada instante.

En breve podrás descubrir nuestra gama de colores en edición limitada que te proponemos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *