Lana sorrosal crudo natural

Después de descubrir todas las personas y proyectos que están detrás de este nuevo hilo dLana Sorrosal, creemos que es importante hablar finalmente del principal protagonista, del hilo.

Aquí os desvelamos porque hablamos de que este hilo proviene de una de las mejores ganaderías lanares de España, y es que estas ovejas felices tienen un rico árbol genealógico entre ovejas españolas de gran calidad, francesas y neozelandesas lo que hace que su finura, su diámetro sea único en la península y de ahí su delicadeza y suavidad al tacto.

Resultado de dos esquilas, este hilo dLana Sorrosal esta temporada será destinada como un hilo de lujo para tejer, en una edición exclusiva, pues contamos con madejas limitadas en color natural y pocas unidades de diversas tintadas con plantas autóctonas de la región cántabra y mucho cariño.

Hemos elegido un hilo fino como el más idóneo para poder lucir esta exquisita lana en chales, gorros, chaquetas así como para que resulte ideal para tejer prendas de bebé y peques de más edad, pues resulta perfecta para vestir directamente a la piel.

Un hilo resistente de 2 cabos que resultará delicioso independientemente del nivel de experiencia como tejedora y que resulta muy satisfactorio para las más exigentes.

Ahora bien, además de dejar libertad a la hora del proyecto de destino, también resulta perfecto para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

Un lujo entre tus agujas, un valor añadido en cada punto, en cada instante.

Encuentra todos los colores y precios en nuestra tienda online.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *