Biocultura Madrid 2018 Banner

Ya es costumbre para dLana asistir a la mayor feria a nivel nacional de productos ecológicos dentro del mundo de la alimentación, textil, cosmética, energías renovables, turismo sostenible entre otras opciones para un consumo alternativo.

En esta edición, la número 34 de Biocultura, llegamos con muchas ganas para ofreceros nuestros últimos avances y novedades. Os esperamos en el stand 625 del pabellón 8, sector moda sostenible.

Biocultura Madrid 2018 Stands

Dos son las novedades principales que os presentaremos dentro de esta nueva temporada de invierno.

Por un lado, seguimos potenciando, mejorando e incluyendo nuevos diseños a nuestra colección textil. Descubriremos un nuevo modelo de chaqueta de mujer, y varios complementos, que seguro os van a gustar mucho. Además, innovamos dentro de nuestra paleta de colores con una cuidada selección de tintes con certificado Oeko-Tex para ofrecer mayor diversidad. Colores que nos evocan a los elementos más esenciales de nuestra Madre Tierra.

Biocultura Madrid 2018 Textil

Y no menos importante, es la gran novedad dentro del mundo de las hilaturas para tejer.

Nuestra lana #Sorrosal, la primera hilatura de lana merino española con denominación de origen. Una producción exclusiva de la que posiblemente es la mejor lana a nivel nacional. Madejas en color natural para tintar y crear fantasías, y una edición limitada de colores con tintes naturales.

Biocultura Madrid 2018 Lana Sorrosal_dLana

Y un año más, nuestra cofundadora, Esther Chamorro, ofrecerá esta vez junto a Elisabeth Lorenzi de Power Textil, una interesantísima charla en la que el “hilo conductor” es la lana y la electrónica con una perspectiva de género. Será el viernes 2 a las 17.00 horas.

Biocultura Madrid 2018 Charla

Os esperamos en Biocultura con ofertas especiales pero también en nuestra tienda física de San Lorenzo de el Escorial y en nuestra tienda online, donde también tendremos las mismas ofertas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *