Desde el momento que nos enteramos que una feria de este tipo se estaba organizando en nuestro territorio supimos que teníamos que apoyarla y acudir como expositoras.

Y es que el Barcelona Knits es una feria de lanas creada por y para tejedoras donde se van a reunir 30 expositores de todas las clases relacionados con el sector tejeril a nivel nacional como internacional.

Tintoreras independientes, artesanas, tiendas, diseñadoras, y como no, productoras de hilos, nos encontraremos en Barcelona para ofrecer al público en general y al sector profesional todo nuestro repertorio de lanas que harás las delicias de las más expertas y que, a buen seguro, despertará las ganas de otras muchas por aprender.

Barcelona Knits Expositor dLana

Además, durante los días que se organiza la feria, 17 y 18 de noviembre, se ofrecerán distintos talleres formativos en diversas temáticas y serán impartidos por auténticas cracks del punto y ganchillo como Isabell Kraemer, Gallimelmas, Molla Mills, Joji Locatelli, Julie Knits in Paris, Mamma! Do it Yourself, Nancy Marchant, Santa Pazienzia y Veera Välimäki.

Con toda la ilusión del mundo, dLana estará presente para ofrecer su última novedad, la hilatura #Sorrosal teñida a mano con tintes naturales y su base en crudo para teñir. Una producción limitada de la que posiblemente es la mejor lana de España. Te invitamos a descubrir todo el proceso de transformación en nuestras entradas del blog.

También os ofreceremos nuestra querida lana 100% merino autóctona en colores naturales sin tintes. Una lana que nos sigue dando muchas alegrías y que sigue conquistando a aquellas que no la conocen por sus tonos, ligereza y calidez al contacto con al cuerpo.

dlana lana merina artesanal 1

Por supuesto que os llevaremos todos los patrones de nuestras diseñadoras que puedes ver, uno a uno, en nuestras historias destacadas de Instagram diseñados especialmente para nuestras lanas y que abarcan desde boinas y chales a jerséis o cuellos.

Collage Knitters dLana

Y para terminar, os presentaremos nuestra gama de bases para tintar de todas nuestras lanas merino. Las pura lana con el hilo de trama y el de 3 cabos; la 100% merino autóctona en exclusiva y en edición limitada y Sorrosal como os comentábamos antes. Madejas de 100 gramos, totalmente testadas con el tinte durante estos años y que no defraudarán a las más exigentes.

Toda la info del festival la encontraréis en su web Barcelona Knits y dLana os espera en el stand 17. Será un placer charlar y compartir, poner cara a muchas compañeras con las que llevamos trabajando mucho tiempo, volver a ver a otras que ya conocemos y abriros a todas las puertas de nuestra casa y trabajo lanero.

¡Nos vemos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *