El Ganso Granja de Gansos

Hoy es un día muy especial para dLana.

Gracias al programa de innovación para proyectos emergentes en el sector en la industria textil promovido por El Ganso y Factoría Cultural, hoy culminamos la segunda fase con el lanzamiento al mercado de varios de nuestros productos a través de la tienda online y la tienda física en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de El Ganso.

 

 

 

Tras una primera fase de formación de 6 meses en los que tuvimos la oportunidad de disfrutar y aprovechar al máximo del consejo tanto de asesores directos de El Ganso como de profesoras y tutores de Factoría Cultural, que nos han ayudado a desarrollar y/o mejorar un plan de innovación; se eligieron tres proyectos finalistas para realizar la aceleración y  lanzamiento al mercado.

dLana fue seleccionada junto las marcas Qooqer y Mainumbi para esta segunda fase donde El Ganso no sólo nos abre sus puertas para la comercialización directa de nuestros productos en sus puntos de venta físicos y online, sino que nos ha apoyado junto con Factoría en las fases de comunicación y logística en un momento que será un punto de inflexión para nuestras empresas por el potencial y alcance de la iniciativa.

Para dLana es un lujo poder aprovechar esta oportunidad. Una ventana que nos permite dar a conocer nuestro trabajo y pasión, así como potenciar y difundir todos los valores y propiedades de nuestra lana merina autóctona y los beneficios directos de su gestión tanto para el medio ambiente, los animales, nuestros pueblos y la cultura.

Bajo estas premisas hemos seleccionado tres de nuestros productos estrella de nuestra colección:

Un precioso y sofisticado cárdigan para mujer llamado “Dehesa”, unitalla y para toda temporada, perfecto para un estilo elegante o más casual.

 

 

Cárdigan Dehesa Marrón Lana Merino dLana

 

Y una bufanda y un gorro, llamados “Cabañera” y “Zagal”, respectivamente. Ambos unisex, con un punto de diseño original, que harán especiales todo tipo de encuentros este invierno, desde travesías urbanas, campestres hasta esos momentos de ocio en las zonas de après ski con los amigos.

 

 

 

Tres productos en colores naturales sin tintes. El blanco de la lana seleccionada de una ganadería en Teruel. El marrón de una dehesa certificada en ecológico en Badajoz. Y el gris, obtenido de una mezcla especial de los anteriores.

Este es un paso más en nuestra andadura lanera que va consolidando esta empresa familiar y nos alienta a seguir trabajando por la calidad, el cuidado y la exclusividad de una materia prima llena de historias que os transmitimos en cada una de nuestras prendas e hilos.

 

 

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Me alegro mucho, os lo estáis currando con un material muy olvidado, la lana y todo un mundo a su alrededor de tradiciones y costumbres que sería una pena perder.
    Suerte y seguir así.
    Un saludo

    1. Muchas gracias Patri por tu comentario y por tu apoyo.
      Seguiremos trabajando duro fieles a nuestras convicciones para devolver todo el valor a esta materia prima tan nuestra y todo lo que la envuelve, aprovechando las oportunidades al máximo.
      ¡Saludos laneros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *