Logos-tejedoras-banner-blog

Los meses de invierno siempre son meses de locura lanera, y eso que este invierno ha comenzado a hacer frío hace un par de días como quien dice.

Con los tiempos tan justos, y porqué no reconocerlo algo de agobio muchos días, no llegamos a poder contaros en ocasiones todos los avances y novedades.

Hoy queremos, por tanto, centrarnos en presentar a dos nuevas colaboradoras en nuestra sección de patrones.

Todas las diseñadoras de nuestros patrones tienen una larga y/o intensa trayectoria personal que deriva de muy diferentes formas en el contacto con el tejido, el punto, las agujas y las lanas.

Desde el mundo de la producción audiovisual llegó hasta nosotros Beatriz de Devanalana, con su proyecto ya en funcionamiento y buscando como todas nosotras mejoras y sinergias para mejorar y enriquecer nuestros proyectos.

Su dedicación y perfección a la hora de diseñar, testar y publicar los patrones ha resultado con dLana en la creación de dos kits, el jersey Gredos para chico y el jersey Meseta para chica, dos patrones con detalles en puños, bajos, cuello que los hacen especialmente originales y únicos.

Por otro lado, desde el mundo de la ingeniería textil, el diseño y la investigación permanente en hilos, tejidos y todas las posibilidades y fronteras del diseño con fibras, se acercó por nuestra tiendita nuestra reciente vecina Carmen García de Mora que nos sorprendió con su pasión y sus innovadoras ideas respecto al mundo textil, en general.

Sencilla, soñadora y trabajadora nata, nos conquistó plenamente con la historia del patrón de la cinta Knitbird que junto a la lana merina negra hacían un equipo inigualable.

Dos grandes novedades que conforman un crecimiento en el equipo de potentes diseñadoras que colaboran en dLana y a las que admiramos enormemente.

Pronto os haremos un resumen global de todas ellas junto a alguna que otra sorpresa laner

 

¿Quieres enterarte de todas nuestras locuras laneras y tener acceso a descuentos y promociones exclusivas? Apúntate a nuestra Newsletter y… ¡dale caña a la lana!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *