Exponemos en la feria Sosteniblemente 2019

Sosteniblemente se celebra el 9 y 10 de febrero en La Casa Encendida con talleres, stands y micro charlas para conocer diversas iniciativas en el mundo de la sostenibilidad

dLana, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos textiles a partir de lana autóctona 100% española de ganaderías extensivas y trashumantes, participa un año más en la Feria SOSteniblemente 2019, los próximos 9 y 10 de febrero en La Casa Encendida.

Esta segunda edición de la Feria, co-organizada por Transitando y La Casa Encendida, acogerá durante todo el fin de semana stands, talleres y micro charlas relacionadas con productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

dLana es uno de los 28 expositores. En su stand se podrá encontrar su colección de invierno Viste Naturaleza 2018/2019, en la que presenta sus diseños básicos y atemporales (jerséis para mujer y hombre; cardigan y chal multiposición para mujer; diversos complementos como bufandas y gorros; y calcetines de lana 100%), además de su otra línea de negocio: ovillos para tejer punto y ganchillo.

También protagonizará una de las micro charlas de la Feria: el sábado 9 de febrero a las 13.00. Su fundadora, Esther Chamorro, explicarán la visión, misión y objetivos de la empresa en el marco de una economía sostenible y circular.

Conoce todos los detalles de la feria, expositores, talleres y charlas que se ofrecerán ese fin de semana en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.