Vivir-una tienda-dlana

¿Sabes todo lo que hacemos en nuestra tienda/espacio físico?

Almacén, escaparate, centro logístico y de reuniones, espacio para talleres y donde nuestras tejedoras ponen a punto sus agujas en lo que ellas denominan “tejeterapia”, son solo algunos ejemplos de los usos que tiene nuestra tienda en San Lorenzo de El Escorial.

 

 

 

Vivir-una tienda-lana-merino-dlana

 

Un espacio diseñado, reformado y decorado por nosotras mismas, que evoluciona y crece cada día como dLana misma.

 

 

 

vivir-una-tienda-compras-dlana

 

Las paredes son limpias para poder mostrar la trazabilidad de los procesos que llevamos a cabo y toda la cadena de valor de la lana.

Las estanterías son sencillas de materiales sostenibles para que las protagonistas sean las lanas con que tejes y sus colores.

Tenemos una gran mesa para poder compartir experiencias con lanas y agujas.

Y al fondo una pequeña oficina donde se mezclan muestras, pedidos y encargos, con hilos, ordenadores y otros artilugios creando un pequeño caos con encanto.

 

 

 

vivir-una-tienda-moda-sostenible-lana-merino-dlana

 

Pero es mucho más que eso, un segundo hogar que huele a naturaleza, a bizcocho casero y café recién hecho, donde muchas veces se ríe y se sueña en voz alta, pero también se llora por sucesos vitales y familiares, por frustraciones y dificultades complicadas de gestionar. En definitiva un espacio de vida donde ser, estar y aprender a cada momento.

 

 

 

vivir-una-tienda-lana-canilla-rustica-merino-dlana

 

No existe una sola palabra que defina esta tienda que está abierta a todo el mundo, no solo es una tienda de lanas o un espacio de talleres, no solo es una tienda de moda sostenible o un espacio de exposición y venta de arte local.

 

 

Habitualmente tenemos dos formas de hablar de este lugar, uno más genérico: espacio multidisciplinar artístico sostenible y de venta de productos de lana 100%; y otro más específico: la única tienda de España dedicada íntegramente a las fibras naturales locales y sus productos.

 

 

 

 

Seguro que saldrían muchas más definiciones, por la complejidad del proyecto y por todo lo que este pequeño espacio es capaz de albergar de forma más o menos organizada.

 

 

 

Esther-Javi-tienda-nosotros-dlana

 

Una ventana a una nueva forma de entender y respirar el mundo, un escaparate del futuro textil y artístico referente a nivel internacional, un lugar donde puedes conectar con lo positivo que quieres aportar a la sociedad y al medio ambiente tejiendo con tus manos y agujas; en conclusión: un lugar donde puedes vivir una tienda junto a esta familia lanera.

Somos conscientes que no todo el mundo puede venir a vernos, pero hay maneras de estar conectados aunque estemos lejos: suscribirte a la Newsletter (puedes hacerlo aquí), y de esa manera estar al corriente de todo lo que ocurra en nuestro espacio, quién sabe si quizás gracias a las Newsletter sepas de un taller que tienes muchas ganas de hacer, o de una feria a la que vamos a ir, y eso provoque unas vacaciones con turismo lanero incluido.

Por supuesto ser parte de la comunidad dLana te proporciona ventajas exclusivas. Acompáñanos estés donde estés y si puedes…¡Ven un día a vernos! Te esperamos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *