Vivir una tienda

Vivir-una tienda-dlana

¿Sabes todo lo que hacemos en nuestra tienda/espacio físico?

Almacén, escaparate, centro logístico y de reuniones, espacio para talleres y donde nuestras tejedoras ponen a punto sus agujas en lo que ellas denominan «tejeterapia», son solo algunos ejemplos de los usos que tiene nuestra tienda en San Lorenzo de El Escorial.

Vivir-una tienda-lana-merino-dlana

Un espacio diseñado, reformado y decorado por nosotras mismas, que evoluciona y crece cada día como dLana misma.

vivir-una-tienda-compras-dlana

Las paredes son limpias para poder mostrar la trazabilidad de los procesos que llevamos a cabo y toda la cadena de valor de la lana.

Las estanterías son sencillas de materiales sostenibles para que las protagonistas sean las lanas con que tejes y sus colores.

Tenemos una gran mesa para poder compartir experiencias con lanas y agujas.

Y al fondo una pequeña oficina donde se mezclan muestras, pedidos y encargos, con hilos, ordenadores y otros artilugios creando un pequeño caos con encanto.

vivir-una-tienda-moda-sostenible-lana-merino-dlana

Pero es mucho más que eso, un segundo hogar que huele a naturaleza, a bizcocho casero y café recién hecho, donde muchas veces se ríe y se sueña en voz alta, pero también se llora por sucesos vitales y familiares, por frustraciones y dificultades complicadas de gestionar. En definitiva un espacio de vida donde ser, estar y aprender a cada momento.

vivir-una-tienda-lana-canilla-rustica-merino-dlana

No existe una sola palabra que defina esta tienda que está abierta a todo el mundo, no solo es una tienda de lanas o un espacio de talleres, no solo es una tienda de moda sostenible o un espacio de exposición y venta de arte local.

Habitualmente tenemos dos formas de hablar de este lugar, uno más genérico: espacio multidisciplinar artístico sostenible y de venta de productos de lana 100%; y otro más específico: la única tienda de España dedicada íntegramente a las fibras naturales locales y sus productos.

Seguro que saldrían muchas más definiciones, por la complejidad del proyecto y por todo lo que este pequeño espacio es capaz de albergar de forma más o menos organizada.

Esther-Javi-tienda-nosotros-dlana

Una ventana a una nueva forma de entender y respirar el mundo, un escaparate del futuro textil y artístico referente a nivel internacional, un lugar donde puedes conectar con lo positivo que quieres aportar a la sociedad y al medio ambiente tejiendo con tus manos y agujas; en conclusión: un lugar donde puedes vivir una tienda junto a esta familia lanera.

Somos conscientes que no todo el mundo puede venir a vernos, pero hay maneras de estar conectados aunque estemos lejos: suscribirte a la Newsletter (puedes hacerlo aquí), y de esa manera estar al corriente de todo lo que ocurra en nuestro espacio, quién sabe si quizás gracias a las Newsletter sepas de un taller que tienes muchas ganas de hacer, o de una feria a la que vamos a ir, y eso provoque unas vacaciones con turismo lanero incluido.

Por supuesto ser parte de la comunidad dLana te proporciona ventajas exclusivas. Acompáñanos estés donde estés y si puedes…¡Ven un día a vernos! Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.

Sábado 28 Agosto CERRADO

El próximo sábado 28 de Agosto dLana permanecerá cerrada

La tienda física dLana en San Lorenzo de El Escorial permanecerá cerrada el sábado 28 de Agosto. Sentimos las molestias. Volvemos a atenderles el lunes 30 en horario de 10.30 a 14 horas. Disculpa las molestias