portada-jabon-ecolavado-bloquear-dLana

Hace tiempo que, además de lanas, en nuestra tienda online tenemos un producto estrella: nuestro jabón ecolavado para bloquear las prendas que has tejido y obtener el resultado perfecto. Por lo que también era hora de dedicarle un post en nuestro blog. 

El mundo de la lana y su trazabilidad es fascinante, es una continúa motivación para la búsqueda de productos que sumen a todos los valores de desarrollo sostenible que ponemos en práctica día a día. Cuando estos valores forman parte de tu vida cotidiana te vuelves exigente, y el consumo consciente se acaba trasladando a muchos ámbitos de tu vida: la alimentación, la salud, la ropa, los juguetes… 

¡Siempre hay una opción sostenible a un producto que no lo es tanto!

¿Pero qué ocurre? 

Conociendo un poco como funciona Google en las primeras opciones nos encontraremos a grandes marcas, ofertas, promociones y publicidad de pago que relegan a otras opciones a estar más abajo.… Y al final, por unas razones o por otras, hay veces que no se eligen modelos alternativos que finalmente cunden más, duran más y te regalan más tiempo.

 

 

 

muestra-jabon-ecolavado-dLana

 

Y la historia de nuestro jabón ecolavado es el reflejo de lo que significa crear un producto sostenible 100%, fueron meses de pruebas, investigación y contactos, para dar con la fórmula que realmente queríamos.

Podríamos haber buscado opciones más rápidas, pero tuvimos paciencia.

Pudimos pensar en algún momento que no merecía la pena, que ya había muchos productos en el mercado, pero fuimos constantes, y no perdimos la ilusión ni un solo momento. 

Y es que lo sostenible muchas veces va de la mano del tesón, la constancia y la paciencia.

Pero una vez que el producto ya existe con todas sus virtudes… ¡Entonces tú no tienes que preocuparte de nada! Todo lo complicado ha pasado y se ha convertido ya en un producto accesible y listo para usar

Y ahí es donde entra nuestro Jabón Ecolavado suave para prendas delicadas que no se necesita aclarado. Sí, has leído bien, no necesita aclarado. 

Te presentamos de manera breve y concisa cómo utilizarlo para bloquear tus prendas:

 

 

 

1-paso-muestra-bloquear-jabon-lana-dLana

 

Paso 1: vierte una gotita del tamaño de una avellana en el agua, no necesitas más. 

 

 

 

2-paso-muestra-bloquear-jabon-lana-dLana

 

Paso 2: introduce tu prenda en el agua con el ecolavado.

 

 

 

3-paso-muestra-bloquear-jabon-lana-dLana

 

Paso 3: escurre tu prenda con cuidado, retira el exceso de agua, puedes hacerlo con ayuda de una toalla también.

 

 

 

4-paso-muestra-bloquear-jabon-lana-dLana

 

Paso 4: utiliza una esterilla de bloqueo, o bien una superficie horizontal, como toallas en caso de que no tengas, hazte con alfileres o con accesorios de bloqueo específico.

 

 

 

5-paso-muestra-bloquear-jabon-lana-dLana

 

Paso 5: empieza a darle forma a tu prenda, asegurar las esquinas siempre es un buen paso. 

 

 

 

6-paso-muestra-bloquear-jabon-ecolavado-dLana

 

Paso 6: una vez que lo has cuadrado todo dejar secar sin exponer tu prenda directamente al sol.

Cuando tu prenda se haya secado obtendrás un resultado con puntos más definidos, calados más visibles en caso de que los tuviera, pero sobre todo tendrás suavidad en tu prenda, contribuirás a un mundo más sostenible y comprobarás por ti misma que nuestro jabón cunde bastante. 

Esta es la breve historia de la creación de un producto sostenible.

Por último queremos hablarte de una de las cualidades del ecolavado que tendrás que comprobar por ti misma: su olor, es difícil transmitir lo que un olor nos provoca a cada una, las sensaciones al utilizar el ecolavado son similares en casi todas las tejedoras que lo han probado, su olor te transporta, te hace recuperar recuerdos y añadirlos a la nueva historia que has tejido a través de tu prenda. Un olor suave y envolvente.

Puedes ver todas las virtudes de nuestro jabón ecolavado suave en su ficha de producto haciendo click en la foto

 

 

 

portada-jabón-ecolavado-sin-aclarado-dlana

 

 

Cuéntanos ¿Te habías parado a pensar en el trabajo que hay detrás de un producto sostenible? ¿Eres más de click rápido o de búsquedas conscientes?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *