portada-Social-Distancing-Wrap-MontTricot-dLana

Cuando anunciamos un nuevo kit para tejer en la tienda online siempre sentimos cosquilleos y mariposas en el estómago. ¿Gustará? ¿No gustará? Y al final siempre llegamos a la misma conclusión: gustará a todas aquellas tejedoras que se enamoren del conjunto que representa esta colaboración de Lucinda Iglesias y dLana.

 

 

 

Social-Distancing-Wrap-back-dLana

 

¿Qué secretos esconde este nuevo kit y el diseño de Lucinda? ¿En qué está inspirado?

En primer lugar nos descubre a Lucinda Iglesias, diseñadora y tejedora detrás de Mont Tricot y además amiga y compañera de dLana.

Ella creció en Nueva Orleans, pasó  los veranos en Guatemala con su familia y actualmente vive en Quebec, la riqueza de experiencias se traduce en patrones y diseños que siempre te transportan o te hacen pensar.

En este caso vemos claramente a partir del nombre “Distancia Social 2 m” que es un diseño que ha surgido a raíz de la pandemia.

 

 

 

Distanciamiento-Social-Wrap-Colores-dLana

 

Y como siempre, la lana no defrauda, la lana une, conecta y nos hace ver que a través de lo que tejemos todos sentimos por igual, desde el miedo a la alegría, desde la esperanza a la seguridad. 

Tejer el Social Distancing Wrap nos recuerda la importancia de mantener la distancia social, seguro que nos deparan meses en los que esta cuestión seguirá siendo primordial. 

La inspiración del diseño nos hace poner los pies en la tierra, ser conscientes de lo que estamos viviendo a nivel mundial, pero también nos deja ver cómo tejer sigue siendo una forma de expresión con vida propia, a través de puntos y vueltas somos capaces de transmitir sentimientos, necesidades y hasta responsabilidades

 

 

 

Distanciamiento-Social-Wrap-Canillas-Colores-dLana

 

¿Qué te podemos contar sobre los materiales?

Tuvimos claro que la versión para dLana, que ha sido tejida por las manos nuestra amiga tejedora @beatrizui de manera maravillosa, tenía que tener una gama de color que nos diera tranquilidad, sosiego y paz. Por eso elegimos 5 colores dentro de la gama pastel de nuestras canillas rústicas

Si quieres tejer el chal con los mismos colores es fácil, al adquirir el kit en la tienda son los colores que se incluyen por defecto.

 

 

 

Social-Distancing-Wrap-Detalle-Colores-dLana

 

¿Qué ocurre si quieres tejerlo en otros colores? Tienes que recurrir a las fichas de producto de las canillas, seleccionar los colores e indicarnos las referencias correspondientes en los comentarios del pedido. 

Por último…¿Sabías que el kit con el patrón en español es exclusivo en la tienda online dLana?

Lucinda es generosa por naturaleza, y tener este kit en exclusiva en nuestra tienda online ha sido una muestra más de su apoyo incondicional a dLana. 

De Madrid a Canadá no hay 2 m, hay miles de kms, sin embargo a Lucinda la sentimos cerca.

 

 

 

Social-Distancing-Wrap-front-dLana

 

¿Qué te parece el Social Distancing Wrap?

Puedes hacerte con el kit aquí.

¡Esperamos ver muchos Social Distancing en vuestras agujas! Es casi una prenda imprescindible en tiempos de pandemia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *