portada-kit-madrilana-cuello-cowl-dlana

Un nuevo kit en nuestra colección siempre es una buena noticia.

Nada nos hace más felices que ver la lana que producimos tejida. Es verdaderamente emocionante.

Piénsalo.

Para nosotras es un recorrido muy largo.

Desde conocer la ganadería, las ovejas, al equipo humano, ver cómo lavarla, procesarla, teñirla, hilarla…

¿Es un camino de largo recorrido, verdad?

Pero el camino no termina ahí, la intención es siempre ver tejida la lana, y para ello contamos con colaboraciones que siempre consiguen hacer magia.

Como esta última colaboración con Pilar R. Méndez, que desde el lanzamiento de esta calidad estaba con mil ideas rondado por su cabeza.

Pero esta vez se propuso un reto, y era diseñar algo diferente con una sola madeja.

Es un reclamo habitual, no es la primera vez que lo vemos, ni tampoco será la última.

Pero el verdadero reto es conseguir que con un material concreto obtengas un diseño muy completo desde que montas los puntos hasta que otras personas se enamoran del patrón y lo tejen.

Es una cadena maravillosa, que para nosotras comienza hace muchos meses, y culmina cuando tú la tejes. No estamos hablando de días, estamos hablando de meses.

Un día nos animaremos a realizar una línea cronológica de lo que supone todo este proceso, con sus hitos y sus momentos claves.

 

 

 

Pero vamos a lo que nos ocupa ahora.

El último paso, en el que tú eres la protagonista.

Te damos 5 motivos para que te animes a tejer este kit.

Es un diseño muy práctico, sencillo, pero que te aporta mucho como tejedora, trabajar calados y con esta estructura es un auténtico placer. 

– Puedes tejerlo con una sola madeja, es muy importante, porque puedes conseguir una prenda muy completa a nivel de técnica, y con un resultado espectacular, con una mínima inversión. 

– Podrás tejer con lana sostenible, respetuosa con el medio ambiente, cargada en cada metro y en gramo de trazabilidad, de la de verdad, de la que puedes conocer y preguntar y que sepas qué ha vivido esta lana hasta que llega a tus agujas. 

– Estamos en unas fechas que todas nos ponemos a pensar en regalos, pero de pronto la Navidad aparece detrás de la esquina, y no has completado tus regalos. Pues con el kit del Cuello Madrilana vas a poder no solo ir con tiempo, puedes tejer más de uno y conseguir auténticos regalos navideños repletos de amor. 

– Apoyas a dLana y apoyas a Pilar, de Tejiendo la Isla, ambas hacemos buen equipo, y colaboramos varias veces al año poniendo lo mejor de nosotras mismas para que tú disfrutes: que tejas con la mejor lana autóctona transformada en un diseño cargado de creatividad. 

 

 

 

Nos despedimos no sin antes agradecer como siempre a Pilar su maravilloso trabajo, es un auténtico placer trabajar con ella, y nunca deja de sorprender a dLana con lo que sale de sus agujas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *