portada-lista-deseos-tejedora-blog-dLana

 

Hoy traemos una novedad a nuestra tienda online, es uno de esos pequeños detalles que pueden hacerte la vida más fácil, y que así tejer y tejer sea lo único que te preocupe.

¿Sabes cómo utilizar la lista de deseos de nuestra tienda? Es muy sencillo, y te los vamos a explicar con ejemplos de patrones maravillosos que podrías tejer con dLana.

Así que hoy tienes a tu disposición un post, útil e inspirador, para alimentar el espíritu creativo de todas las tejedoras.

1. Es más sencillo elegir color para aquellos patrones que combinan varios.

canilla-deseos-tejedora-lana-merino-dLana

Como por ejemplo la chaqueta Noviembre de Knit and Pepper (@knitandpepper), tejida con Canillas Rústicas.

¿No sabes qué 3 colores combinar? Muy fácil, añade los que te gustan a la lista de deseos y puedes ir viendo cuáles son los que triunfan como combinación ganadora. 

2. Más sencillo y rápido saber cuándo vuelve a haber stock de esa lana que no quedaba stock y del que estás completamente enamorada.

lista-deseos-tejedora-lana-merino-dLana

Por ejemplo, si quieres tejer el Lovely Shawl de Laura Méndez, de @mimosacafelanar, como lo hizo @natalywool pero justo quieres el color blanco de nuestra 100% y no hay… Tan sencillo como incluirlo en tu lista de deseos y cuando esté en stock aparecerá actualizado. No tendrás que buscar en cada producto. ¿Qué tal lo ves?

3. Puedes compartir tu lista con quien tú quieras. 

lista-deseos-tejedora-madrilana-lana-merino-dLana

Si quieres mandar una indirecta muy directa, fácil, se la envías y sabrán exactamente en qué quieres. Por ejemplo, si lo que quieres es tejer el Pink Fizz de Andrea Mowry (@dreareneeknits) con La Madrilana, tal y como lo hizo nuestra amiga Lucinda @Monttricot, pero no tienes claro qué color es el que más le convence… ¡Pásale la lista de deseos con tu selección y que ella elija! 

4. Si no tienes claro por ejemplo con qué lana tejer un patrón.

lista-deseos-tejedora-lana-merino-madeja-dLana

Quizás quieres tejer el patrón del chaleco Rahisi de Lucía Ruíz de Aguirre de su último Básic(o), y dudas si puede quedar mejor con Lana Merino 100% Autóctona o bien con Canillas Rústicas.

Muy fácil, colocas en tu lista de deseos las opciones, y podrás comparar colores y precios, cantidades…

¡Mucho más sencillo para ver cómo elegir la lana que deseas para adaptar el patrón que quieres tejer!

¿Cómo lo ves?

Nos debatimos entre 2 opciones: o te has ido corriendo a crear tu lista de deseos, o bien te has enamorado de algunas de las sugerencias que te damos para tejer y has ido a por los patrones para elegir cómodamente tus lanas después.

En cualquier caso, planea tu lista de deseos:

  1. Ve a la tienda.
  2. Escoge tus lanas o tus opciones a tu lista de deseos.
  3. Para tomar tus decisiones, comparar y decidir, pulsa en “ver lista de deseos”

Esperamos que te haya resultado útil este artículo.

Ahora a desear y tejer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *