Regreso al futuro de la lana

Breve cronología del rebaño #somosloquetejemos (Hipatia, Agapita, Lui, Mapo, Clo… Todas os queremos contar algo que por el momento no se ha dicho por aquí).

Hoy, que vemos un futuro prometedor gracias a #vivirlalana, pero nos gustaría compartir con todas vosotras cuándo, y cómo, nos cambió la vida al rebaño.

👉2016: Luis Sorrosal llamó a Javi y a Esther, en un momento decisivo. Les había conocido por internet, le gustó su web porque vio que hablaban de lana de verdad, y compartiendo cuestiones técnicas, lo cual no era muy habitual.
Luis les dijo que #dLana podía ser la última oportunidad para mantener el legado trashumante de su padre, y que si no salía bien, dejaría la ganadería.
A partir de ahí cambió todo, y juntos hicieron posible que todo lo que implica la lana siguiera contribuyendo a un mundo mejor y más sostenible.

👉Febrero 2017: conocimos a Javi y a Esther, vinieron a pasar un fin de semana entero a Mediana de Aragón, de viernes a domingo conocieron a toda la familia de Luis, hablaron hasta altas horas de la noche del futuro de la lana, compartieron puntos de vista, experiencias y el amor por la lana, tal y como lo sienten. Ahí pudieron saber cómo es la vida de un esquilador, Luis siempre está de aquí para allá.

👉Junio 2017: ¡Primer esquileo y selección! Javi y Esther lo dieron todo, acabaron exhaustos, pero no sabéis lo que disfrutaron.

👉Mayo 2018: primera visita a Caridad Callejo para que haga magia con sus tintes.

👉Septiembre 2018: lanzamiento de Sorrosal.

👉Octubre 2019: segunda producción de Sorrosal

👉2021: toda la lana que se produzca será gracias a vuestro apoyo. Como veis desde el 2016 ha llovido, y quién sabe qué hubiera pasado si Esther, Javi y Luis no se cruzan en el camino de Vivir la lana.

Esta breve cronología deja ver que el día a día que el proceso de transformación de la lana es una auténtica pericia, sin embargo…En este 2021 lo estamos recorriendo en la mejor de las compañías.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.