En mitad de la semana hacemos un parón en el resto de cuestiones dLaneras para activar el altavoz de Vivir la lana. 

Esta sección crecerá semana a semana, mientras vamos descontando los días para que Vivir la lana llegue a su fin. 

¿Dicen que 1 año pasa rápido? Depende, para algunas cosas sí, para otras no. Sabemos que a algunas mecenas la espera se le está haciendo larguita, y a nosotras, a veces, nos faltan horas en el día para llegar a todo lo que nos proponemos.

Hoy, que inauguramos esta cuenta atrás en el blog, la news especial de mecenas, y también en nuestra publicación de los miércoles de Instagram, compartimos contigo lo que nos imaginamos que ya sabes, que escribir un libro no es tarea fácil, si le añades además una producción de lana, investigación, visitas a ganaderías, y la edición técnica de los patrones, tenemos una auténtica amalgama de tareas que si bien, nos chiflan, también requieren tiempo.

¡Y bendito tiempo! Porque cuando Goteo, la plataforma de crowdfunding, en la que sacamos adelante con vuestro apoyo el proyecto Vivir la lana, da un año para producirlo, por algo será. 

Y en esas estamos.

Esta semana hemos compartido una parte muy especial que estará presente en el libro con todas las mecenas: algunos de los refranes populares sobre lana que podrás encontrar por aquí y por allí, mientras ves las fotos del libro, lees sobre la historia de la lana, o bien, buscas el siguiente patrón para tus agujas.

Porque una cosa tuvimos clara en la concepción del libro: queríamos que tuviera diferentes estadios de lectura, es decir, que si te apetecía ojearlo, al leer cualquier destacado, pudieras llevarte algo. 

… Un refrán.

… Un dato curioso sobre la lana.

… Descubrir una de las propiedades que hace tan especial a la lana.

O que pudieras leer y meterte lleno en la historia de la lana de nuestro país, pasar de lo más alto, a lo más bajo, entender por qué algunas de las cosas que ocurren hoy, vienen del pasado, y cómo nos pueden afectar al mañana.

Y por supuesto si quieres tejer, sin problemas, ahí estarán los patrones, preparados para ser tejidos. 

Esta semana como resumen te contamos:

• Estamos revisando y seleccionando las fotos finales. 

• Estamos puliendo los patrones y pasarán a la maqueta final en breve.

• Hemos puesto en marcha la producción de las recompensas que no eran artesanales (estas llevan tiempo o ya hechas, o terminándose).

• Seguimos en busca y captura del mejor alojamiento para nuestra producción de Sorrosal. 

…Y seguro que antes de que termine la semana, tendremos algún avance más, pero eso te lo contaremos la próxima semana, en la siguiente entrega de la cuenta atrás.

Mientras, si te apetece, pasear por la sección de Vivir la lana, en la que encontrarás un recopilatorio con todo lo que hemos publicado desde el día cero. ¡Lectura tienes para un buen rato!

Gracias por vuestro apoyo una vez más, seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *