reto 3 dlana se teje en verano

En el Reto 3 de dLana se teje verano vamos a meternos de lleno en uno de los actos más generosos de tejer: regalar aquello en lo que has invertido tiempo y amor.

¿Tú tejes para regalar?

Nos queremos acercar a ese proceso que vive cada tejedora de principio a fin, desde que elige el patrón que va a tejer, hasta que lo teje y lo regala.

¿Qué es lo que ocurre de un paso a otro?

Ese recorrido lleva implícitas muchas cuestiones, que abordan desde la parte más técnica, hasta la más personal, haciendo de todo un conjunto especial y rebosante de generosidad.

Nosotras hemos resumido este proceso con estos punto

• Paso 1: acto de amor tejeril en el momento que se te cruza por la cabeza (y el corazón) que es una buena idea tejer para regalar.

• Paso 2: aquí debatimos un poco ¿qué fue antes? ¿pensar en la persona a la que le quieres regalar algo tejido por ti, o ver un patrón y que te haga pensar en esa persona?

• Paso 3: con el patrón y la persona afortunada para recibir el regalo pensado, toca elegir la lana, habrá que ver si es la original propuesta por el patrón, o bien, hay que adaptar.

• Paso 4: color y colores, ese momento tan especial es uno de nuestros favoritos.

• Paso 5: manos a las agujas, toca tejer.

• Paso 6: tejido, ahormado (o bloqueado, término más popular y extendido) y listo para regalar.

La parte que más nos intriga, y con la que te invitamos a participar en el reto es la siguiente:

 

¿Cuál es tu proceso para elegir patrón y lana para regalar? ¿Has pensado alguna vez sobre ello? Te animamos a compartir con nosotras y toda la comunidad dLanera tu próximo patrón para regalar y contarnos cómo vives este momento tan especial. Hazlo contántondos que patrón se irá directo a tus agujas para ser tejido con dLana y regalado. Puede ser uno de los diseños de nuestra tienda online, o bien uno que te apetezca a ti probar con dLana.

 

Y como tanto, para tejer para una misma, como para regalar, siempre es bienvenida una buena ración de inspiración, te dejamos varias ideas por si te animas a que tu próximo regalo esté tejido con dLana.

Reto 3- tejer para regalar

Este maravilloso diseño, la camiseta Dhalia de Carmen García de Mora ha sido tejido precisamente para regalar, una tejedora lo eligió como regalo para una compañera y amiga de aventuras y desventuras en la distancia, ya que solo se vieron una vez y hace 2 años, y por entonces solo intercambiaron un “hola, ¿qué tal?”.

Sus vidas por entonces no estaban unidas, hasta…¿Sabéis qué es la que las unió? La lana, no podía haber otra respuesta, y desde hace ya más de un año no hay día, que por una cosa o por otra, no las haga hablar de tejer, de ovillos o de madejas.

Está tejido con esta deliciosa combinación de Verde Tweed y Fresa Ácida, de La Madrilana.

Chaqueta Perce Niege de Emilie Lehandmade

Este diseño, Chaqueta Perce-Neige de Emilie de @lehandmade para una de las cajas de the lana box es nuestra última incorporación a la tienda online, un proyecto perfecto para tejer durante el verano, a ganchillo y perfecto para estrenar en septiembre.

También para tejer con La Madrilana, solo necesitas pensar en qué persona lo luciría a las mil maravillas, y en qué color te gustaría tejerlo.

La Madrilana Cowl

Y si lo que quieres es tejer un regalo tan rápido como cautivador, la mejor opción es el Madrilana Cowl de Pilar R. Méndez, y que también puedes adquirir en nuestra tienda online.

 

Anímate a participar en el reto #dLanasetejeenverano

¿Cómo?

Ponte al día con el Reto 1 y el Reto 2 si aún no lo has hecho, y para sumarte al Reto 3, cuéntanos subiendo una foto a Instagram qué patrón tejerías para regalar con dLana y para quién y por qué es especial, hazlo con la etiqueta #dLanasetejeneverano y cítanos.

¡Hay un lote de calidades dLana en juego y premio para todas las participantes en forma de %!

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *