La primavera está al caer, y aunque estamos a punto de recibirla con los restos de la calima, que nos ha hecho vivir estos días atrás con una luz de otro planeta, para nosotras, la luz viene muchas veces a partir del color y de lo que tejemos con nuestras lanas.

Hoy queremos centrar la atención en La Madrilana, llegó a nuestras vidas en 2020 y desde entonces la hemos visto en todo tipo de prendas y complementos, también hemos visto cómo habéis tejido con ella sin descanso durante el otoño y el invierno, y la primavera no iba a ser menos.

¿Por qué? Porque es la lana con la que puedes tejer durante todo el año, tanto en su versión clásica, grosor fingering, como la DK.

Y la primavera, que es época de florecer, nos trae bastantes novedades en esta calidad, que la próxima semana os desvelaremos con todo tipo de detalles. 

Pero antes de decirle “hola” a todo lo que nos depara la primavera, tenemos un pack de materiales con fecha de caducidad entre nuestros productos: los packs por tallas para tejer el Douro Cárdigan, el diseño del festival Knit with Friends, que nos ha acompañado durante todos estos meses, dejará de estar disponible.

¿Cuál son las ventajas de que te ofrezcamos este pack de materiales para tejer el Douro Cárdigan?
  • Puedes ver el resultado del diseño con nuestra lana y no marearte en hacer el cálculo de lo que necesitas para tejerlo con ella, ya que no es la lana original del diseño.
  • Puedes elegir cantidad de madejas en función de la versión que te apetezca tejer; ya sea manga larga o manga ¾.
  • El patrón está disponible en 8 tallas, y para tejer cualquiera de ellas, con el largo de mangas que desees, solo necesitarás de entre 2 a 5 madejas.
  • Elige entre la paleta actual de color de La Madrilana, todos sus colores tienen algo especial, y más que vendrá…
En relación al diseño ¿qué podemos contarte?

Es un diseño de María G. Knits, tiene una construcción topdown con la que puedes aprender, además de trabajar calados y texturas.

La Madrilana ayuda a realzar la definición del punto, y te permite tejer una prenda muy ponible, ligera, que se teje sin complicaciones. 

¿Vamos a por el resumen práctico?

•  Este pack de materiales estará disponible hasta el 31.05.2022. Después ya no lo encontrarás. Lo tienes aquí

• Si quieres adquirir el patrón, debes hacerlo aquí. Se adquiere por separado al pack.

¿Ganas de primavera? ¿Ganas de La Madrilana?

La semana que viene te contaremos más sobre ella y las novedades que traerá para que tejer siempre sea el mejor plan de todos. 

Si no estás suscrita a nuestra newsletter, apúntate aquí.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *