Nuevos colores de La Madrilana + edición especial

Bodegón de La Madrilana en nuevos colores

La llegada de nuevos colores siempre es una alegría en dLana, y en esta ocasión os presentamos 5 nuevos colores en La Madrilana grosor fingering

Hasta hace muy poquitos días no teníamos la certeza de que llegaran sanos y salvos a la tienda, y menos, que pudieran viajar con nosotras al Festival Sevilla Teje. El día a día de ser productores de lana, conlleva siempre un poco de incertidumbre. 

Pero han llegado, son preciosos, y complementan la paleta de color de una manera muy especial. Vamos a comenzar hablando de la edición limitada de 3 colores muy especiales, en la intimidad, aunque cada uno de ellos tiene su propio nombre, para nosotras son “los de pintitas”, si te fijas, es evidente por qué.

Estos 3 nuevos colores de La Madrilana son Azul Firmamento, Mármol Negro y Camel Merzouga, el color predominante de cada uno de ellos le da pie al nombre que reciben, pero los 3 vienen dispuestos a hacer que nuestras horas de tejido se vean motivados por las pintitas de distintos colores que recorren el hilo, dejándote sorprender cada que vez aparece alguna en un nuevo punto. 

Las pintitas son discretas, las justas y necesarias para que te motiven al ir tejiendo, pero sin que acaparen o condicionen la apariencia final y el color base quede sin protagonismo. 

Las pintitas son de diferentes colores, y quedan muy resultonas. 

Es importante que sepas que es una de las ediciones más limitadas que hemos hecho hasta el momento, no tenemos mucha cantidad de estos 3 colores, y no sabemos si volverán más adelante.

Por otro lado, incorporamos 2 colores nuevos a la paleta de continuidad, Verde Laguna y Morado Campo de Lavanda, ambos colores nos resultan frescos y sumamente combinables con el resto de la paleta de La Madrilana. 

El Verde Laguna es profundo.

El Morado Campo de Lavanda es intenso, pero sin ser estridente. 

Todos los nuevos colores nos dan un soplo de aire fresco para esta primavera, y tenemos muchas ganas de llevarlos a nuestras agujas, pero por supuesto, de verlos también en las vuestras. 

Tanto en punto como en ganchillo, ya sabes que La Madrilana ofrece una definición del punto exquisita, y que además es una lana ligera, versátil y que con el ahormado y nuestro Ecolavado, adquiere suavidad. 

Descubre los nuevos colores, juega a combinarlos, crea tu propia paleta predilecta con La Madrilana, y a tejer y disfrutarla para lucirla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.