Ha llegado el día en el que podemos disfrutar de algunos diseños de Vivir la lana con su toque de color. No están tejidos todos los colores de la paleta, sin embargo, el resumen de los patrones para tejer a dos agujas que os hacemos hoy en el blog, bien puede interpretarse como un gran aperitivo.

Ya sabes que Vivir la lana es más que un libro de patrones, contiene muchísima información lanera, desde la historia en general, hasta la nuestra en particular. Datos curiosos, y hasta refranes.

Pero si hay una frase popular que dice: “Aquí hemos venido a jugar”, en nuestro caso la cambiamos a lo que nos concierne, “aquí hemos venido a tejer”. 

Te contamos por qué este momento en el que puedes adquirir el ebook de Vivir la lana + las madejas necesarias para tejer el proyecto que elijas y la talla que te convenga, es un gran momento. 

• El ebook contiene gráficos, paso a paso y consejos de ahormado

• Además, encontrarás a través de un QR una lista de reproducción de 48 vídeos de apoyo y ayuda, un complemento ideal para que puedas tejer todos los patrones sin problemas.

• No hay un libro como Vivir la lana en el mercado, no solo porque es nuestra historia personal además de la general de la lana, es único porque está basado cada patrón en una lana que ha nacido para reivindicar y cuidar el potencial de la lana de nuestro país sin comparación. 

• No es un libro editado a la usanza normal, es un libro que ahora puedes adquirir en ebook (o físico si lo prefieres) que fue creado gracias al apoyo de más de 400 personas. Eso lo hace indiscutiblemente especial, ya que si la idea no hubiera gustado, no podría haber llegado a ser una realidad. 

• Contiene 9 patrones de 9 diseñadoras que nos apoyaron en su momento prácticamente a ciegas, por el simple hecho de saber que nuestro trabajo se basa en la transparencia y el amor a la lana en su más amplío sentido. 

Podrás tejer patrones con diferentes niveles de dificultad, pero todos accesibles y cercanos. Diseños que se hicieron en exclusiva para dLana. 

Veamos qué novedades nos acerca el color, con un breve resumen en imágenes.

El Shepherd de Sofía Izaguirre se vuelve aún más especial tejido con el Rosa Melocotón. 

Su construcción es muy especial, y de las que gusta experimentar en la vida de una tejedora. El resultado clásico y atemporal, sencillamente perfecto.

La chaqueta de Filipa Carneiro en Azul Océano es para tejerlo en cada color de Sorrosal, sin embargo, el hecho de verlo tejido con en este tono, nos transmite una calma que creemos que acompasa perfectamente con el calado protagonista.

Y si hablamos de calados, no podemos no caer rendidas a la torera de Pilar R Méndez, es una auténtica delicia, además delicada, ella ha sabido llevar a Sorrosal donde nosotras soñábamos, y creemos que para las tejedoras es una pieza muy bonita y entretenida de tejer.

La estola de Lucinda Iglesias es de esos proyectos que nos hacen confirmar que existen las tejedoras con ganas de superar retos, de estar implicadas en el patrón y no atisbar el aburrimiento en ningún momento. Aquí la vemos en color natural, pero sospechamos que en Verde Hierba puede ser una auténtica locura. Imagínalo.

El gorro de Lucía Ruíz de Aguirre es un proyecto ideal para las fechas que se acercan, probablemente disfrutes tejiéndolo como para repetir y hacer con más de uno y en colores diferentes.

Hay patrones, como el poncho de Knitting the Skyline que te permiten tejer una prenda con diferentes posibilidades y combinar un punto clásico con un dibujo calado que te mantiene activa mientras lo tejes, pero con la posibilidad de tejer sin atraparte, es decir, un diseño ideal para avanzar a la par que disfrutas de una charla o una de tus series favoritas.

Con el diseño de Laia Guerrero, puedes disfrutar de un gran patrón en pequeñito, anque lo tienes en varias tallas, el de la imagen es la más pequeña, y se ve realmente bien en color Amarillo Ámbar.

Para amantes de las prendas significativas, tejer el jersey de Carmen García de Mora puede ser todo un viaje, mientras lo tejas el contenido del libro te acompañará y te hará sentir parte de todo el proceso de la lana, y por supuesto como parte fundamental de su futuro.

Por último, los calcetines de Solene, podrás hacer más o menos largo, en la imagen y en color Uva Morada puedes ver una versión más corta, y nos ha cautivado tanto como los originales, el calado y sus dibujos mantienen el protagonismo sin que la longitud afecte a la belleza de este diseño. 

Ya sabes, Vivir la lana está disponible para ti en formato ebook + las lanas que quieras para tejer tu diseño favorito, o todos… No te podemos prometer que al tener la posibilidad de tejerlos todos, no puedas controlar la tentación de hacerlo, ya que cada diseño aportará algo a tu mochila de tejedora y siempre que se teje con Sorrosal es una experiencia. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *