portada-regala-dlana-navidad-lana

En primer lugar debes saber que lo que te contamos en este post puede serte útil en cualquier época del año. ¿Qué ocurre? Pues que en Navidad las problemáticas de encontrar el regalo ideal se multiplican, y empiezan las preguntas recurrentes sobre el tema de los regalos.

Ahora bien, no olvides este contenido cuando un día cualquiera de marzo, incluso un caluroso 12 de julio, necesites un regalo (o para ti misma), que de sentido y llene de buena energía lanera tu vida tejeril. 

Aquí tienes un resumen con algunas buenas ideas para regalar, según el tipo de perfil de tejedora que seas o a la que quieras obsequiar. 

Regala a cada tejedora según el nivel que tenga a la hora de tejer, pero vamos a ir un poquito más allá del básico, intermedio y avanzado. Bueno, en realidad, más que nivel, estamos hablando de “situación personal”, pensemos en el momento que atraviesa nuestro ser querido y como la lana puede sumar a ese momento:

Para quienes necesitan tener las manos ocupadas y distracción, sin que la vida se les complique más:

kits-regala-tejer-lana-dlana

Tenemos kits especiales para ellas: 

• Madrilana Cowl, concentración justa y necesaria para familiarizarte con el calado protagonista. Pieza pequeñita de satisfacción inmediata. 

• Multipatrón Pastoreo con La Castellana. Acierto seguro, un descargable que contiene 11 patrones con los que podrás jugar y elegir cual tejer. Un kit especial que te ayuda a dar un primer paso en el mundo tejeril, y que difícilmente encuentra camino de retorno. No sufras eligiendo colores, nuestra recomendación es que escojas 2 del mismo color, pero en diferente tonos, uno más claro y otro más oscuro. Siempre funciona. 

• Kit Gorro Teresa + el ebook de Vivir la lana. Un pequeño empujoncito al mundo lanero en su más amplia expresión, proyecto pequeño y asumible para quienes tienen poco tiempo pero están deseando. Una vez tejido y terminado, una tejedora se siente capaz de pasar al siguiente proyecto, y con el ebook tiene 8 patrones más para elegir. 

Si tú estás en el momento de aceptar nuevos retos, o la persona a la que te gustaría regalar, en dLana tienes diferentes propuestas con las que acertar.

kits-tejer-lana-dlana-intermedio

En este sentido, puedes encontrar los regalos ideales según si la situación de la afortunada requiere tener mayor concentración, dedicarse más tiempo a sí misma, mantener la continuidad en algo… 

• Kit Jersey Aran, muchas nos habéis trasladado que os parece un auténtico reto tejerlo. Bien, nosotras pensamos que es el proyecto perfecto para regalar un voto de confianza y superación.

• Kit Bombay Sweater es el pack perfecto para animar a tejer el primer jersey con técnica jacquard sin que se eternice en el tiempo. La Castellana te acompañará y probablemente disfrutes de una experiencia tejeril de las que te darán ganas de más. 

• Calcetines Garrigue + ebook Vivir la lana. Nadie ha dicho que un reto tejeril tenga que ser siempre un proyecto grande. Un par de calcetines pueden ser el regalo perfecto para esa persona que necesita probar algo nuevo. Hay muchas tejedoras que no han tejido nunca calcetines, y por lo visto… si lo pruebas, engancha. Regala ese descubrimiento.

¿Y qué pasa con las ganchilleras? También nos ocupamos de las ideas para quienes prefieren 1 sola aguja. En este caso la oferta es pequeñita, pero eso sí, es totalmente variada y especial, y en nuestro caso muy meditada.

Kit-ganchillo-lana-regala-dlana

• Kit Estola Anyu, por sus calados y su forma recta, combina a la perfección zona de confort y reto para crocheteras. Ya que podrás descubrir una nueva técnica o practicarla, sin sacar los pies del tiesto tejiendo en recto y efecto espejo. 

• Kit Margareth Cárdigan, el auténtico capricho. El regalo perfecto en el momento perfecto. Sí, es una inversión, pero esto es como los perfumes, que si los pones debajo del árbol en estas fechas, nadie se asusta. Si le tenías el ojo echado, o sabes que alguien lo desea con fuerza y nunca encuentra el momento, la Navidad es tu mejor aliada. 

• Kit Manta Marrakech, con este regalo podrás sumar paciencia, amor lanero, suavidad y tiempo para quien lo teja. Cuando se regala una manta de este tamaño lleva implícito conceptos que van más allá de lo típico, además de una lana 100%, incluye el abrigo el día de mañana, el recuerdo para el futuro, será la manta que pasará de generación en generación… ¿Es o no especial? 

Nos quedan 2 conceptos más a trabajar, para almas libres o personas independientes y para quienes no tejen, pero valoran la moda sostenible y lo auténtico. 

Para almas libres, que van por su cuenta y riesgo, y que tejen según les nace o saben dominar el mundo Ravelry, o sencillamente reciben la inspiración tejeril nada más tener en sus manos una lana auténtica y con carácter, para ellas, nuestra sección de Cajas de Tejedora, o bien las lanas, con todas sus posibilidades.

Kit-punto-chales-lana-dLana

Y para quienes no tejen, o incluso, quienes tejen mucho y saben apreciar la materia prima, así como las prendas confeccionadas desde el amor absoluto a la lana, Campos de lana es tu mejor opción. Puedes ver cada prenda y completo aquí.

prenda-lana-punto-regala-dLana

Y para quien prefiere regalar autonomía y poder de decisión, aquí tienes la opción perfecta de la tarjeta regalo dLana.

tarjeta-regalo-lana-dlana

Piensa en lo que tu regalo puede aportarte a ti misma, o a la persona en cuestión y los beneficios que tendrá la lana y el tejer en su día a día. Esos son regalos conscientes y amorosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *