Descripción

Fruto de la colaboración con las tejedoras más laneras y molonas del país podemos contar con preciosos patrones para trabajar con nuestras lanas.
En concreto, este bolso rústico veraniego está diseñado por Cristina Labad
Nuestro segundo kit para ganchillo es ideal para esos momentos del verano en lo que aprovechas a tejer por ahí, salir por la noche o ir a la piscina o playa. Teje este complemento tan natural como la lana misma.
Con cuatro ovillos de lana tendrás tu bolso y además te llevas gratis el patrón para aprovechar la lana que sobra y hacer un monedero a juego.
En el patrón digital encontrarás todo lujo de detalles para realizar este diseño sin ningún problema, así como unas instrucciones para el acabado.
La Lana
Lana rústica procedente de ovejas merinas fina y entrefina de Castilla y León, cardada e hilada por Maestros Artesanos en Val de San Lorenzo.
Lana rústica natural, sin tintes químicos y de colores naturales obtenidos de la mezcla del blanco y marrón en diferentes proporciones.
A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad.
Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo del ganchillo y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.
Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.
Kit Bolso Rústico
Patrón digital + 4 ovillos lana rústica de dos cabos
Diseño original en color blanco (BLBL)
Regalo: patrón monedero #zerowaste
Materiales:
Aguja de ganchillo del nº 7
Marcador
Nivel fácil-intermedio
Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.