Descargable Reto 6 dLana se teje en verano (Motivos)

0,00

Hay existencias

Descarga la entrega n.º 6 del coleccionable dLana se teje en verano. Es gratis, es bonito y además es útil. Te ayudará más allá de conocer nuevos puntos, ya que podrás replicarlos con tus lana de dLana y ver cómo se llevan con tus agujas e inventar proyectos inspirados en ellas.

Esta semana Mapo y Clo han tejido con nuestra lana Rústica, utilizando tonos pastel, y motivos inspirados en la naturaleza, por lo que esta entrega es una oda a lo que más le gusta a nuestras ovejas: el campo, la tierra y las flores. Lo mejor es que tú puedes tejerlas con ellas.

Haz un pedido normal, introduce tus datos y recibirás el descargable en tu correo.

También puedes añadirlo a tus compras, e igualmente lo recibes en el correo electrónico que incluyas en el pedido.

También puedes leer el post dedicado a esta entrega (Pincha aquí)

**IMPORTANTE: El descargable de cada semana estará disponible hasta la siguiente entrega del reto. Si quieres participar, no olvides descargarlo hoy mismo, o antes del próximo viernes.

Descripción

El verano es para disfrutarlo, y las tejedoras, llueva, truene o haga un calor infernal, tejemos, y en dLana lo hacemos con lana, por supuesto.

Con el reto dLana se teje en verano tienes a tu alcance el disfrute y la inspiración.

Una manera sencilla y apetecible de no abandonar las agujas en verano, calentar motores para nuestra época del año preferida, y disfrutar de la comunidad, del aprendizaje y el conocimiento de las bondades de nuestras lanas a partir de tu participación.

Recuerda que para participar en el reto debes tener una cuenta pública en Instagram, que deberás elegir bando para participar, ya sea equipo ganchillo o equipo punto.

Cada semana podrás descargar las nuevas fichas y el reto que te propongan Mapo y Clo para que tejamos juntas este verano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.