Kit Azafrán de Otoño + Ebook Vivir La Lana

Desde: 36,00

Sorrosal

Selecciona tus madejas en función de la talla:
1 madeja (Talla 1), 2 madejas (talla 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10)
Puedes consultar la guía de tallas un poco más abajo

Ebook Vivir La Lana

15,00

Hay existencias

Hay existencias

Disfruta tejiendo con tus agujas circulares esta bonita chaqueta Azafrán de Otoño para los más peques diseñado por Laia Guerrero para Vivir La Lana con Sorrosal

Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

Elige el color de tu madeja de Sorrosal y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.

Consulta la guía de tallas un poco más abajo

Descripción

Este diseño de Laia Guerrero se inspira como motivo principal en la flor del azafrán, lo que hace la pieza especialmente característica.

Esta pequeña flor silvestre anuncia la llegada del otoño y las primeras lluvias en nuestros campos, lo que hace una pareja ideal con poner a nuestros pequeños una chaquetita suave y original para el día a día o vestir de forma más elegante en momentos más especiales.

Una chaquetita perfecta para los laneros más pequeños del hogar que harán buen uso de la misma en todas sus aventuras y peripecias protegidos tanto del calor como del frío.

Esta chaqueta azafrán de otoño es de construcción top-down, es decir, se teje de arriba abajo. El diseño juega con las texturas que ofrece esta maravillosa lana merino y distintos puntos clásicos.

Kit Chaqueta Azafrán de Otoño

E-book descargable + 1 o 2 madejas de lana Sorrosal (color a elegir) para las tallas desde la 1 a la 10.

Diseño original de las fotos en color Blanco (001) y Amarillo Ambar (006)

Materiales (no incluidos):

Agujas circulares nº 2.5 y 3.5 y cable de 80 cm

Para las mangas puedes usar agujas de doble punta o un cable de 120 cm para trabajar en magic loop.

Marcadores

Aguja lanera

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

Guía de tallas

Tallas 1, (2-3, 4-5, 6-7, 8-9, 10) años, con una holgura positiva recomendada de 8 cm aproximadamente.

Medidas con la prenda ahormada:

A1, Contorno: 55 (65, 75, 85, 90, 100) cm

A, Ancho: 25 (30, 40, 45, 48, 50) cm

B, Largo De Sisa A Bajo: 17 (25, 28, 29, 30, 31) cm

C, Contorno De Brazo: 16 (18, 20, 22, 24, 28) cm

D, Largo De Manga: 20 (22, 27, 29, 31, 33) cm

E, Largo De Sisa: 11 (12.5, 15.5, 16, 17, 19) cm

La Lana

La lana Sorrosal proviene de una de las mejores ganaderías lanares de España.

Estas ovejas felices tienen un rico árbol genealógico entre ovejas españolas de gran calidad, francesas y neozelandesas, lo que hace que su finura, y su diámetro, sea único en la península. De ahí su delicadeza y suavidad al tacto.

Nuestro trabajo directo con la Ganadería Hermanos Sorrosal nos permite ofreceros este hilo que es la primera hilatura sellada por una única ganadería en nuestro país.

Este hilo tipo sport de 2 cabos resulta delicioso, independientemente del nivel de experiencia como tejedora, es ideal para tus experiencias de tinte.

Esta exquisita lana es el más idónea para tejer chales, gorros, chaquetas así como para tejer prendas de bebé y peques de más edad, pues resulta perfecta para vestir directamente en contacto con la piel.

Pero, independientemente de tus proyectos tejeriles, también resulta perfecta para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

El resultado de tus creaciones será inmejorable y tendrás en tus manos la que es, posiblemente, una de las mejores lanas de España.

Colores: todos los colores procedentes de tintes industriales certificados Oeko-Tex que aseguran un contacto de la prenda con la piel seguro e inocuo, ofreciendo tranquilidad al consumidor.

Lana Mulessing-Free: Esta práctica no se realiza en nuestro país y en dLana no estamos a favor de la misma por lo que nuestra lana proviene de ovejas libres de esta práctica.

Lana Natural: Nuestras lanas son transformadas sin procesos químicos agresivos ni se les aplican acabados, tales como el superwash o el blanqueado que pueden llegar a dañar la fibra de la lana.

Información adicional

Peso 0,2 kg

Sorrosal

Peso 0,1 kg
Color

Amarillo Ambar (006), Azul Océano (005), Morado Uva Tinta (007), Natural (001), Rojo Pimentón (002), Rosa Piel Melocotón (003), Verde Eucalípto (004), Verde Hierba (008)

Ebook Vivir La Lana

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.