Kit Bombay Sweater

69,0080,50

Disfruta tejiendo el Bombay Sweater de Bárbara (Rock n Wool) con estos pack llenos de color de La Castellana. Elige el que más te guste pero corre que ¡sólo hay 30 packs disponibles! 10 packs por combinación.

 Tienes el material calculado para elegir entre las tallas S/M y L/XL, pues es un jersey oversize.

Es un jersey para tejer en ida/vuelta, y por piezas, construcción sencilla, para disfrutar del trabajo a color sin complicaciones, simplemente déjate llevar por el entusiasmo y pasar al siguiente dibujo.

Este pack no incluye el patrón de Rock n Wool pero puedes adquirirlo aquí

Descripción

Bombay Sweater de Bárbara, la diseñadora de punto detrás de Rock n Wool, ha sido el elegido para este nuevo pack de lanas más patróny cuyo resultado nos ha cautivado a límites insospechados.

Un jersey tedjido con nuestra último estreno lanero, La Castellana. La elección de los colores no ha sido fácil pero hemos creído dar con 3 preciosas paletas de colores que seguro te van a encantar.

El Bombay Sweater, es un diseño con holgura, oversize, un diseño para que cuando te lo pongas simplemente te sientas bien, en tu salsa

Un jersey para tejer en ida/vuelta, y por piezas, construcción sencilla, para disfrutar del trabajo a color sin complicaciones, simplemente déjate llevar por el entusiasmo y pasar al siguiente dibujo.

Los packs del Bombay Sweater los puedes encontrar en talla S/M y L/XL que es como encontrarás el patrón tallado.

La Lana

La nueva hilatura La Castellana ha nacido para sumar valor a las lanas del panorama nacional y sus usos.

Esta lana que vas a tejer procede de la raza de oveja Castellana, seleccionada de la Ganadería El Navazo (Arroyo de Cuellar, Segovia), fruto del trabajo e investigación junto a Angélica y Juan Antonio e hijas, que buscan un futuro mejor para sus lanas y ovejas. Y además contamos con el apoyo de ANCA, la Asociación Nacional de Criadores de raza ovina Castellana.

La Castellana es la lana que va más allá del merino y ofrece las mejores cualidades de lana sumando valor para el sector ganadero ovino.

Lana esponjosa, agradable, con algún pelo muerto pero que se hace simple de tejer y se adapta a un rango de numero de aguja variado que te permitirá tejer multitud de patrones o hacer magia creando a tu gusto.

Este hilo nace de la colaboración estrecha tanto con la Ganadería El Navazo como con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Castellana cuenta con una base de tres colores naturales y jugamos con el tinte de esos colores para obtener una paleta colorida, impactante y variada para disfrutar cada puntada y cada vuelta. (Colores con certificado Oeko-Tex)

Kit Bombay Sweater

Cada pack incluye 6 o 7 madejas de La Castellana con las que podrás tejer la versión S/M o L/XL del patrón, elige tu pack:

Combi 1 Original Castellana: En la Talla L/XL 1 madeja de Pistacho (482), 1 madeja de Aguas Bravas (523), 1 madeja de Gris Claro (002) y 2 madejas de color Blanco (001) y 2 madejas de color Rosa Moras Salvajes (533). En la talla S/M 1 madeja de Pistacho (482), 1 madeja de Aguas Bravas (523), 1 madeja de Gris Claro (002), 1 madeja Rosa Moras Salvajes (533) y 2 madejas de color Blanco (001).

Combi 2 Naturalmente Castellana: en la talla L/XL 1 madeja de Pacífico (521), 1 madeja de Pistacho (482), 1 madeja de Gris Claro (002) y 2 madejas de color Blanco (001) y 2 madejas de color Rojo Kumato (553). En la talla S/M 1 madeja de Pacífico (521), 1 madeja de Pistacho (482), 1 madeja de Gris Claro (002), 1 madeja Rojo Kumato (553) y 2 madejas de color Blanco (001)

Combi 3 Con Castellana y a lo loco: en la talla L/XL 1 madeja de Aguacate (483), 1 madeja de Azul Siesta (511), 1 madeja de Oro Viejo (473) y 2 madejas de color Blanco (001) y 2 madejas de color Rosa Espinete (531). En la talla S/M 1 madeja de Aguacate (483), 1 madeja de Azul Siesta (511), 1 madeja de Oro (473), 1 madeja Rosa Espinete (531) y 2 madejas de color Blanco (001)

Nivel: intermedio / avanzado

Agujas: 8 mm (No incluidas)

Nivel intermedio

Tallas: S/M, L/XL

Medidas: jersey tipo oversize

Ancho: 56/62 cms
Largo: 56/60 cms

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

Información adicional

Peso 0,5 kg
Talla Textil

S/M, L/XL

Color

Combi 1, Combi 2, Combi 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.