Kit Chal Arrorró

58,00

Limpiar
amarillo-campo-colza azul-cielo-despejado azul-mar-profundo crudo marron-corteza-arbol morado-flor-pasion naranja-otono verde-pasto-fresco

Un kit para tejer este magnífico chal #Arrorró diseñado desde las Islas Canarias por Pilar R. Méndez (Tejiendo En La Isla).

Elige un color y anímate a tejer este ideal complemento con tus agujas circulares.

Kits disponibles en función de la disponibilidad de la edición limitada de los colores.

Available in English, select from the drop-down menu.

Kits available depending on the availability of limited edition colors.

 

Descripción

Fruto de la colaboración con una de las tejedoras más detallistas y de proyección internacional podéis disfrutar del primer patrón diseñado en exclusiva para nuestra lana #Sorrosal.

El chal #Arrorró está diseñado por Pilar R. Mendez, experta tejedora y profesora en punto de las Islas Canarias que desarrolla el blog Tejiendo En La Isla

Este maravilloso chal semicircular se inspira en la canción de cuna tradicional canaria Arrorró y en el recuerdo de una madre y una abuela, envolviendo con grandes chales y acunando en sus brazos a los más peques, generación tras generación.

En el patrón físico encontrarás todo lujo de detalles para realizar este diseño sin ningún problema, así como unas instrucciones para el acabado.

Un chal lleno de las palabras dulces, tonos de melodías que inspiran calma y plenitud así como el cariño, calidez y confort de la lana merina suave de la hilatura Sorrosal.

Disfruta tejiendo una prenda amplia, cómoda y abrigada para protegerse del frío.

Chal_arrorro_final

La Lana

La lana Sorrosal procede de la Ganadería Hermanos Sorrosal, situada en Mediana de Aragón (Zaragoza). Familia numerosa, con una larga tradición de cultivo de la tierra y cuidado de ganado, heredan el amor y el esfuerzo de un trabajo bello y duro por partes iguales.

Ovejas merinas españolas seleccionadas y cuidadas durante años, se unen con ovejas merinas originales y descendientes de la ganadería Maco Merinos francesa, dando lugar a una lana que alcanza los estándares más altos de suavidad y confort para la creación de hilos de las mejores calidades.

El colorido de nuestras lanas procede del trabajo de Caridad del Taller Textil Cari Callejo, experta tintorera que usa su saber y recursos de su tierra, Cantabria, para conseguir unos magníficos e intensos colores naturales.

Un hilo resistente de 2 cabos que resultará delicioso independientemente del nivel de experiencia como tejedora y que resulta muy satisfactorio para las más exigentes, así como para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

Tendrás en tus manos la única lana en España que posee el sello de origen de su propia ganadería y que posiblemente, es la mejor lana del país.

Kit Cuello #Tejeda:

Talla única: Patrón físico + 2 madejas #Sorrosal (100 gr/ud)

Elige tu color favorito

Materiales:

Aguja circular del 3,5 mm

Aguja lanera sin punta

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

Información adicional

Peso 0.300 kg
Color

Amarillo Campo Colza, Azul Cielo Despejado, Azul Mar Profundo, Crudo, Marrón Corteza Árbol, Morado Flor Pasión, Naranja Otoño, Verde Pasto Fresco

Idioma

Castellano, English

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.