Kit Chal Derio

25,5027,50

Limpiar

El Chal Derio de la diseñadora Xamalo85 ha sido reeditado por nuestras ovejitas Mapo y Clo y adaptado a nuestras canillas de lana rústica.

En el pack encontrarás el patrón en formato PDF con todo lujo de detalles y explicaciones, así como nuestro primer vídeo tutorial asociado a un patrón que puedes tejer con nuestras lanas. 

Tienes 6 combis para elegir y tejer tu Derio Shawl, están pensadas desde el mimo, seguro que alguna es la que te hace tilín.

Descripción

Chal Derio de Ana, la diseñadora también conocida como Xamalo85, es un patrón que hemos querido readaptar a una de las calidades más conocidas de dLana, las canillas de lana rústica, para ofrecerte una experiencia tejeril sinigual, a la par que un nuevo reto a la hora de aplicar técnicas nuevas y sin duda, te sorprenderá una vez acabado, lavado y ahormado.

Para este chal Derio, Mapo, una de nuestras compañeras en dLana, más conocida como oveja del rebaño de Somos lo que tejemos, se ha puesto bajo los focos y ha grabado el primer vídeo tutorial asociado a un patrón que puedes tejer con nuestras lanas. Lo puedes ver aquí y también lo encontrarás integrado en el patrón

Además, bajo la máxima dLanera de “que no se quede ni un gramo por tejer”, el gorro que ves en las imágenes es un patrón gratuito de Xamalo85 que podrás tejer con el material que te quede tras tejer el Derio Shawl. 

Disfruta desde el primer momento con todas las combinaciones de colores que te ofrecemos y del patrón readaptado que te presentan nuestras ovejitas Mapo y Clo con todo lujo de detalles, gráficos, fotografías y el vídeo tutorial.

Kit Chal Derio

Cada pack incluye el patrón editado por dLana con todo lujo de detalles más 4 canillas de lana rústica:

Combi 1:  2 canillas Caramelo de Violetas (P14) + 2 canillas Morado Buganvilla (V7)

Combi 2: 2 canillas Verde Agua (P10) + 2 canillas Miel de Azahar (P6)

Combi 3: 2 canillas Rosa Pocho (P8) + 2 canillas Pizarra (D11)

Combi 4: 2 canillas Coral (V12) + 2 Arena de Playa (P1)

Combi 5: 2 canillas Azul Celeste (P11) + 2 canillas Beige Oscuro (P4)

Combi 6: 2 canillas Marrón (MA) + 2 canillas Gris Claro (GR2)

Nivel: intermedio

Agujas: 5 mm (No incluidas)

Nivel avanzado

Medidas: tomadas tras el ahormado

Ancho: 1,70 m
Largo: 75 cm

Recomendación: una vez tejido, lavar y ahormar para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad. Puedes usar nuestro Jabón Ecolavado

La Lana

Canilla de lana rústica procedente de ovejas merinas fina y entrefina de Castilla y León, cardada e hilada por Maestros Artesanos en Val de San Lorenzo.

Lana natural, sin tintes químicos y  de colores naturales obtenidos de la mezcla del blanco y marrón en diferentes proporciones.

A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad. La canilla es muy llamativa debido a su formato que es el que se usa en la lanzadera de los telares manuales.

Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.

Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Color

Combi 1, Combi 2, Combi 3, Combi 4, Combi 5, Combi 6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.