Kit Chal Escalera

34,50

Limpiar

El Chal Escalera es un diseño que combina la técnica Intarsia con calados. Es el primer patrón editado por nuestras queridas Mapo y Clo 100% para dLana. ¿No sabes quiénes son? Son las pequeñas del rebaño de Somos lo que Tejemos. En dLana tenemos un equipo muy divertido, y las ovejitas no podían faltar. Está tejido con La Madrilana. Podrás elegir entre 5 combinaciones  de color, entre ellas la combi con la que ha tejido Mapo su chal, y la de Clo. 

Elige tu combi y déjate sorprender por el primer patrón editado por ovejas, no habrás leído un patrón como este. Disfruta de la experiencia y teje tu Chal Escalera tus agujas (nº 4,5)

Patrón en formato PDF descargable.

 

Descripción

icono-ovillo-dlana

En dLana llevamos tiempo trabajando para poder tener, además de nuestras colaboraciones habituales, una selección de diseños hechos por y para dLana.

El Chal Escalera es el primer patrón editado por Mapo y Clo, supone una nueva aventura que recorrer junto a ti, tejedora.

Es un patrón sin parangón, nace bajo el paraguas de nuestra sección “Somos lo que tejemos”, en la que siempre compartimos la cara B de la producción de lana.

Del mismo modo que hace años dimos el salto a trabajar al 100% por la recuperación de la lana de nuestro país, hoy nos lanzamos con el primer patrón dLanero, que solo podrás encontrar en nuestra tienda y acompañado de las madejas para tejerlo.

Descubre cómo son los patrones 100% dLana y acompañanos en este nuevo camino por tejer.

Kit Chal Escalera:

Patrón digital descargable + 2 madejas La Madrilana (1 por cada color), ¡elige tu combinación!

Propuesta de colores: 

Combi Clo: Fresa Ácida (002) + Frutos Rojos (003)

Combi Mapo: Cúrcuma (007) + Gris natural (009)

Combi 1: Fresa Ácida (002) + Verde Tweed (011)

Combi 2: Frutos Rojos (003) + Tempestad (006)

Combi 3:  Cúrcuma (007) + Humus (008)

Talla única:

Largo del chal: 1.88 cm

Ancho del chal: 60 cm

Agujas: 

Circulares o rectas de 4,5 mm (No incluidas)

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y ahormar para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad. Utiliza nuestro Jabón Ecolavado, creado especialmente para lavar y cuidar tus prendas tejidas a mano.

La Lana

La Madrilana es una lana merina seleccionada e hilada en el noreste de la península, recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació este proyecto lanero.

Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

Este hilo nace de la colaboración estrecha con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Madrilana cuenta con una gama de colores lisos y jaspeados con carácter y enorme versatilidad para disfrutar cada puntada y cada vuelta.

Chal-Escalera-Madrilana-dLana-Aire

Información adicional

Peso 0.3 kg
Color

Combi 1, Combi 2, Combi 3, Combi Clo, Combi Mapo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.