Kit Chaqueta Noviembre

49,0064,00

Limpiar

Un maravilloso kit que aúna a dos creadoras. Laura @knitandpepper creando la chaqueta Noviembre y a Martina @martuperino creando los botones con cerámica.

Elige una de las tres combinaciones de colores que te proponemos en esta preventa del kit que recibirás en 25-30 días, así respetamos los tiempos de producción artesanal, tanto en lana como en los botones hechos a mano por Martina y es una buena manera de contribuir a un consumo más responsable.

El kit incluye el patrón digital descargable, las canillas de lana correspondientes y 6 botones artesanos.

Descripción

Una nueva colaboración más, pero esta vez entre dos diseñadoras muy especiales. Por un lado, Laura Jiménez @knitandpepper que ha diseñado esta preciosa chaqueta que ha llamado Noviembre. Y por otro lado, Martu Perino @martuperino que ha creado los botones con cerámica.

Esta nueva colaboración se materializará en una preventa del kit.

¿Por qué hemos querido hacerlo así?

Porque creemos que es una buena manera de contribuir a un consumo más responsable, en el que se respetan los tiempos de producción artesanal, tanto en lana como en los botones hechos a mano por Martina. 

Tejer requiere tiempo, así que estamos seguras de que las tejedoras sabrán valorar el tiempo que se requiere para llevar a cabo esta producción, que al ser en preventa evitará excedentes. 

Recibirás tu kit de la chaqueta Noviembre en tu casa desde el momento que hagas el pedido en torno a unos 25 o 30 días. Os informaremos en todo momento de los plazos. 

Además, si en tu pedido sumas otros artículos, serán enviados independientemente del kit por lo que los recibirás según el método de envío elegido.

Kit Chaqueta Noviembre:

Patrón digital + canillas de lana rústica (elige tu combinación)

Propuesta de colores: 

Combi Original: P1, P3, P12

Combi Nature: D9, P9, P4

Combi P6, P7, P10

Tallas del patrón: XS (6 canillas), S (6 canillas), M (7 canillas), L (8 canillas), XL (9 canillas), XXL (9 canillas)

Materiales:

Botones Martu Perino: cada kit lleva sus botones a juego incluidos.

Agujas circulares de 4,5 y 5,00 mm (o del tamaño adecuado para conseguir la muestra de tensión especificada en el patrón) (No incluido)

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

La Lana

Lana rústica procedente de ovejas merinas fina y entrefina de Castilla y León, cardada e hilada por Maestros Artesanos en Val de San Lorenzo.

A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad.

Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de tejer con agujas circulares y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.

Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos, jerséis o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.

Información adicional

Peso N/D
Talla Textil

XS, S, M, L, XL, XXL

Pack Colores

Combi Nature (D9, P9, P4), Combi Original (P1,P3, P12), Combi Pastel (P10, P6, P7)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.