Kit Cuello Capucha Skogur

19,00

Limpiar

Util y caliente cuello capucha unisex que podrás tejer con el kit #Skogur diseñado por Gemma Adeva (Wasel Wasel). Ideal para las temporadas más frías y por su gran versatilidad. Patrón para tejer con agujas circulares.

 

Descripción

Fruto de la colaboración con las tejedoras más laneras y molonas del país podemos contar con preciosos patrones para trabajar con nuestras lanas 100% merino autóctona.

En concreto, este cuello capucha unisex #Skógur está diseñado por Gemma Adeva, más conocida por Wasel Wasel.

Un cuello tejido con pura lana merina que te mantendrá caliente hasta en los días más fríos del invierno. Una prenda dos en uno pensada para que no tengas que escoger entre cuello y gorro, para que puedas taparte rápidamente si te sorprende la lluvia.

El único requisito necesario es saber tejer punto derecho y revés, aumentos y disminuciones simples, trenzas y cerrar puntos con tres agujas.

En el patrón digital encontrarás todo lujo de detalles para realizar este diseño sin ningún problema, así como unas instrucciones para el acabado.

La Lana

Nuestra lana merina 100% autóctona española procede de ganadería extensiva y trashumante, manejo y actividad que reporta calidad a la lana, conservación del medio ambiente, cuidado de las ovejas, fijación de población rural y conservación de tradiciones culturales.

Así es que, la lana blanca proviene de la ganadería Romero Pastor del Valle de los Pedroches (Córdoba) y la lana marrón de las ovejas merinas negras, raza en peligro de extinción, proviene de distintas ganadería extremeñas.

Estos ovillos de lana son ideales para las tejedoras más exigentes que buscan una lana 100% de calidad y natural.

Tejerla es muy agradable, te hace experimentar nuevas sensaciones. Una vez acabada la prenda, lavada y bloqueada, se puede sentir toda su suavidad y calidez. Resultará un tejido muy especial, con un toque de rusticidad.

Recomendada, sobre todo, para agujas circulares para evitar realizar costuras.

Kit Cuello Capucha Unisex #Skogur:

Talla única: Patrón digital + 3 ovillos lana 100% Merina Autóctona

Diseño original en color gris claro.  Selecciona el color que más te guste.

Patrón para agujas circulares del nº 5 mm con cable de 60 cm o más.

Nivel intermedio: necesario saber tejer punto derecho y revés, aumentos y disminuciones simples, trenzas y cerrar puntos con tres agujas

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos y talla, así como ganar en textura y suavidad

Información adicional

Peso 0.200 kg
Color

Blanco, Gris, Gris Claro, Marrón, Marrón Claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.