Descripción
Fruto de la colaboración con las tejedoras más laneras y molonas del país y del extranjero podemos contar con preciosos patrones para trabajar con nuestras lanas.
En concreto, podréis disfrutar de este espectacular chal llamado «Distanciamiento Social Chal / Social Distancing Wrap» diseñado por Lucinda Iglesias @Monttricot
Modelo lleno de colorido que surge con motivo de la medida de «distanciamiento social» que en Canadá también se ha tomado como medida de prevención contra el coronavirus. Este chal es perfecto para medir si lo estás haciendo correctamente, pues mide 2 metros de largo, medida indicada para prevenir contagios, pero también puedes usarlo para acurrucarte con alguien que amas.
Este patrón Distanciamiento Social Chal lo encontrarás en castellano con todo lujo de detalles.
Este chal se comienza a tejer formando un triángulo. Cuando se alcanza el ancho necesario, se continúa tejiendo creando un rectángulo con borde en forma de punta de flecha. Los bordes llevan un Icord, para conseguir un acabado prolijo.
Este kit está diseñado para trabajarlo con canillas de lana rústica

Kit Social Distancing Wrap / Distanciamiento Social Chal
Patrón digital + 6 canillas de lana rústica de colores pastel
Propuesta de colores:
2 canillas de color principal 1 (CP1). En la foto P5
1 canilla de color principal 2 (CP2). En la foto P3
1 canilla de color de contraste 1 (CC1). En la foto P10
1 canilla de color de contraste 2 (CC2). En la foto P6
1 canilla de color de contraste 3 (CC3). En la foto P2
Puedes elegir los colores a tu gusto pero siempre teniendo en cuenta que debes ver si quedan en stock antes de comprar el kit. Luego déjanos tu elección en las observaciones.
Materiales:
Agujas circulares nº 4,5 mm
Muestra de tensión: para obtener 10 cm (4”) se necesitan 17 puntos
Tamaño: 48 cm x 200 cm (19”x 72”)
Nivel intermedio
Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad
La Lana
Lana rústica procedente de ovejas merinas fina y entrefina de Castilla y León, cardada e hilada por Maestros Artesanos en Val de San Lorenzo.
Lana rústica natural y de colores para combinar en el diseño como prefieras.
A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad.
Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de tejer con agujas circulares y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.
Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos, jerséis o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.