Kit Estola Anyu

47,50

Madrilana × 3

La estola Anyu, diseñada por Emilie @LeHandmade, es un patrón de iniciación para ganchillo que resulta gustoso de tejer por su sencillez y su elegancia al vestirlo.

Tejida con nuestra Madrilana, resulta muy ligera y a la vez cálida, pero es fácilmente adaptable a otras medidas con todo tipo de hilo.

Patrón en formato PDF descargable. Elige tu color favorito de los 17 que tiene disponibles La Madrilana. Color del modelo: 014. Carmel Merzouga

 

Descripción

La estola Anyu, diseñada por Emilie de @LeHandmade, es un diseño ideal para principiantes o para cualquiera que quiera tejer una larga bufanda calada a ganchillo y sin complicaciones.

Anyu significa “Mamá” en húngaro. Emilie diseñado esta estola pensando en su madre.

La suavidad y la elegancia de este chal rectangular encaja a la perfección con La Madrilana enfatizando la ligereza del diseño.

Tejer diseños de Emilie siempre es un placer, su gusto por la sencillez lo hace todo muy apetecible. Sus patrones son una auténtica tentación
para que dLana siga adentrándose en el mundo del ganchillo gracias a su creatividad. Deseamos que disfrutes muchísimo de La
Madrilana con la propuesta de LeHandmade para su diseño de estola Anyu.

Disfruta desde el primer momento con todas las combinaciones de colores que te ofrece La Madrilana y del patrón con todo los detalles, gráficos, fotografías.

Kit Estola Anyu

Cada pack incluye el patrón editado por dLana con todo los detalles más 3 madejas de La Madrilana:

Color original de la fotografía: 014. Camel Merzouga

Nivel: principiante N1

Ganchillo: 3.5 mm (No incluido)

Medidas: tomadas tras el ahormado

Ancho: 62 cm
Largo: 1.80 cm

Recomendación: una vez tejido, lavar y ahormar para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad. Puedes usar nuestro Jabón Ecolavado

La Lana

La Madrilana es una lana merina seleccionada e hilada en el noreste de la península, recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació este proyecto lanero.

Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

Este hilo nace de la colaboración estrecha con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Madrilana cuenta con una gama de colores lisos y jaspeados con carácter y enorme versatilidad para disfrutar cada puntada y cada vuelta.

Información adicional

Peso 0,2 kg

Madrilana

Peso 0,11 kg
Color

Atardecer Despejado (004), Azul Firmamento (015), Camel Merzouga (014), Campo Lavanda (012), Corazón de Tejedora (010), Cúrcuma (007), Denim (005), Fresa Ácida (002), Frutos Rojos (003), Fuego (017), Gris Natural (009), Humus (008), Natural (001), Negro Marmol (016), Tempestad (006), Verde Laguna (013), Verde Tweed (011)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.