Kit Haridian

13,0026,00

Limpiar
atardecer-despejado-004 corazon-de-tejedora-010 curcuma-007 denim-005 fresa-acida-002 frutos-rojos-003 gris-natural-009 humus-008 natural-001 tempestad-006 verde-tweed-011

Haridian, es el poncho multiposición diseñado por Pilar R. Méndez y tejido con La Madrilana. Podrás elegir entre dos tallas y todos los colores de esta lana para disfrutar tejiendo los preciosos calados. La versión pequeña se lleva solamente una madeja y la versión grande, 2 madejas.

Este diseño, tejido de una sola pieza y de arriba abajo, tiene muchos detalles que lo hacen un proyecto ideal para tus agujas.

La modelo viste la versión corta, mide 1.68, gasta una talla 42 y pesa 73 kilos

Patrón no incluido, debes comprarlo aquí

Descripción

Haridian es el nuevo diseño de nuestra querida Pilar R. Mendez, un poncho multiposición tejido con La Madrialana que podrás lucir de diferentes maneras.

Este diseño, tejido de una sola pieza y de arriba abajo, tiene muchos detalles que lo hacen un proyecto ideal para tus agujas. 

El dibujo del calado es muy entretenido de tejer, y la geometría y repetición del motivo hace que, en los bordes, quede un acabado espectacular, muy delicado.

Haridian, un término canario de origen bereber, que significa Luz de Luna o Pastora de muchas cabras, ambas acepciones nos parecen especiales y significativas. 

La Lana

La Madrilana es una lana merina seleccionada e hilada en el noreste de la península, recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació este proyecto lanero.

Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

Este hilo nace de la colaboración estrecha con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Madrilana cuenta con una gama de colores lisos y jaspeados con carácter y enorme versatilidad para disfrutar cada puntada y cada vuelta.

Kit Haridian

  • Versión Corta

1 madeja La Madrilana

  • Versión Larga

2 madejas La Madrilana

Nivel: avanzado

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos y talla, así como ganar en textura y suavidad.

Agujas: Circulares de 4.5 y 5 mm (No incluidas)

Nivel intermedio

Tallas: M (L)

Tamaño final:

Largo: 48 cm.
Ancho: 120 (130) cm en la parte de abajo, 36 (42) cm en la de arriba.

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

Información adicional

Peso 0.5 kg
Talla Textil

M, L

Color

Atardecer Despejado (004), Corazón de Tejedora (010), Cúrcuma (007), Denim (005), Fresa Ácida (002), Frutos Rojos (003), Gris Natural (009), Humus (008), Natural (001), Tempestad (006), Verde Tweed (011)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.