Kit Jersey Gredos

55,0065,00

Limpiar

Un kit para tejer el versátil y confortable jersey de mujer #Meseta diseñado desde el corazón de Sevilla y de la mano de Beatriz de Devanalana

Anímate a tejer esta prenda con tus agujas circulares que convertirá en una prenda indispensable dentro de tu armario en los meses más fríos.

Available in English, select from the drop-down menu.

Be encouraged to knit this garment with your circular needles that will become an indispensable garment in your wardrobe in the coldest months.

Descripción

LANA_BLANCA_MERINA

Desde el corazón de Sevilla y de la mano de Beatriz de Devanalana llega este ideal patrón del jersey Gredos para hombre, y pronto, para los más peques.

Una magnífica colaboración donde Beatriz ha dejado fluir su saber hacer con las agujas y su pasión por las fibras naturales a través de nuestra lana merino 100% autóctona. Un jersey polivalente, ideal para entretiempo y para momento más fríos. Casual pero elegante con unos magníficos detalles en cuello y mangas y cintura será una prenda básica para el hombre.

Trabajo con el que demuestra el apoyo a la cultura lanera del país, a una gran lana que no debemos dejar en el baúl de los recuerdos y al compromiso de dLana en la mejora y difusión de la lana merino autóctona española.

En el patrón físico encontrarás todo lujo de detalles para realizar este diseño sin ningún problema, así como unas instrucciones para el acabado.

Jersey Gredos

La Lana

Nuestra lana 100% merina autóctona procede de ganadería extensiva y trashumante, certificada por el sello “Lana 100% autóctona” del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino, lo cual nos asegura una trazabilidad de la materia.

Los colores son totalmente naturales. Carecen de cualquier tipo de tinte químico lo cual hacen de nuestra lana una materia natural y que puede estar perfectamente en contacto con la piel.

Además, tenemos el orgullo y placer de haber realizado todos los procesos en nuestro país pudiendo decir que es una producción totalmente local, ya que tras lavar la lana en Béjar, se ha llevado a hilar a Val de San Lorenzo, aplicándola determinados procesos físicos que le confieren gran suavidad y una calidad excepcional.

Os podemos asegurar que todas seremos un poco más felices ya que con esta compra estarás contribuyendo a cerrar un ciclo en el que mejora el cuidado de las ovejas, el medio ambiente y ayudamos a mantener la artesanía local.

Kit Jersey #Gredos:

Talla S, M: Patrón físico + 8 ovillos color base Marrón Claro más 2 ovillos para detalles (BL, MA) de lana 100% Merina Autóctona

Talla L: Patrón físico + 9 ovillos color base Marrón Claro más 2 ovillos detalles (BL, MA) de lana 100% Merina Autóctona

Talla XL, XXL: Patrón físico + 10 ovillos color base Marrón Claro más 2 ovillos detalles (BL, MA) de lana 100% Merina Autóctona

Materiales:

Aguja circular del 5 y 5,5 mm con cable de 60 y 80 cm y agujas especiales del mismo tamaño con cable de 40 cm.

Set de agujas de doble punta o agujas especiales de punta corta con cable de 40 cm de 5 y de 5,5 mm para las mangas.

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

Información adicional

Peso 0.300 kg
Talla Textil

XXL, XS, S, M, L, XL

Idioma

Castellano, English

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.