Kit Teresa + Ebook Vivir La Lana

36,00

Sorrosal

Ebook Vivir La Lana

15,00

Hay existencias

Hay existencias

Disfruta tejiendo con tus agujas circulares estos precioso gorro Teresa diseñado por @Luymou para Vivir La Lana con Sorrosal

Además podrás descargar nuestro libro Vivir La Lana en formato Ebook y tendrás también los otros 8 patrones que componen el libro.

Elige el color de tu madeja de Sorrosal y disfruta de la lectura así como de tejer esta lana tan especial.

Descripción

Teresa evoca sencillez y aprendizaje al mismo tiempo, calidez asociado a este gorro ligero y suave que Lucía Ruíz de Aguirre ha diseñado con Sorrosal, hilo que define como puro y directamente relacionado con la mujer y la familia.

Este gorro Teresa se teje en circular. Se comienza por el elástico inferior y se acaba en la coronación.

Se realiza de una sola pieza, sin ninguna costura, en punto del derecho y revés con un motivo central, que combina punto del derecho, revés y la técnica de las trenzas.

Kit Gorro Teresa

E-book descargable + 1 madeja lana Sorrosal color a elegir.

Talla única pero puedes adaptarlo añadiendo o quitando vueltas.

Contorno: 40 Cm

Diseño original de las fotos en color Blanco (001) y Azul Océano (005)

Materiales (no incluidos):

Agujas circulares nº 3.5 mm y cable de 40 cm

Marcadores

Aguja lanera

Nivel intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos, así como ganar en textura y suavidad

La Lana

La lana Sorrosal proviene de una de las mejores ganaderías lanares de España.

Estas ovejas felices tienen un rico árbol genealógico entre ovejas españolas de gran calidad, francesas y neozelandesas, lo que hace que su finura, y su diámetro, sea único en la península. De ahí su delicadeza y suavidad al tacto.

Nuestro trabajo directo con la Ganadería Hermanos Sorrosal nos permite ofreceros este hilo que es la primera hilatura sellada por una única ganadería en nuestro país.

Este hilo tipo sport de 2 cabos resulta delicioso, independientemente del nivel de experiencia como tejedora, es ideal para tus experiencias de tinte.

Esta exquisita lana es el más idónea para tejer chales, gorros, chaquetas así como para tejer prendas de bebé y peques de más edad, pues resulta perfecta para vestir directamente en contacto con la piel.

Pero, independientemente de tus proyectos tejeriles, también resulta perfecta para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

El resultado de tus creaciones será inmejorable y tendrás en tus manos la que es, posiblemente, una de las mejores lanas de España.

Colores: todos los colores procedentes de tintes industriales certificados Oeko-Tex que aseguran un contacto de la prenda con la piel seguro e inocuo, ofreciendo tranquilidad al consumidor.

Lana Mulessing-Free: Esta práctica no se realiza en nuestro país y en dLana no estamos a favor de la misma por lo que nuestra lana proviene de ovejas libres de esta práctica.

Lana Natural: Nuestras lanas son transformadas sin procesos químicos agresivos ni se les aplican acabados, tales como el superwash o el blanqueado que pueden llegar a dañar la fibra de la lana.

Información adicional

Peso 0,2 kg

Sorrosal

Peso 0,1 kg
Color

Amarillo Ambar (006), Azul Océano (005), Morado Uva Tinta (007), Natural (001), Rojo Pimentón (002), Rosa Piel Melocotón (003), Verde Eucalípto (004), Verde Hierba (008)

Ebook Vivir La Lana

Peso 0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.