Lana Sorrosal

19,0026,00

Limpiar
amarillo-campo-colza azul-cielo-despejado azul-mar-profundo crudo marron-corteza-arbol morado-flor-pasion naranja-otono rojo-amapola verde-pasto-fresco

Excelente lana merino española procedente de la Ganadería Hermanos Sorrosal de Mediana de Aragón (Zaragoza).

Disfrutarás de la gran suavidad de este hilo de dos cabos especial para teñir o proyectos tejeriles como chales, gorros, chaquetas así como ideal para las prendas para peques y bebés.

Disponible en color natural crudo y colores con tintes naturales teñidos a mano exclusivos y de unidades limitadas pues se tiñen a mano en pequeña cantidad

Madeja de 100 gramos y 330 metros aproximadamente

Descripción

La lana Sorrosal proviene de una de las mejores ganaderías lanares de España.

Estas ovejas felices tienen un rico árbol genealógico entre ovejas españolas de gran calidad, francesas y neozelandesas, lo que hace que su finura, y su diámetro, sea único en la península. De ahí su delicadeza y suavidad al tacto.

Nuestro trabajo directo con la Ganadería Hermanos Sorrosal nos permite ofreceros este hilo que es la primera hilatura sellada por una única ganadería en nuestro país.

Este hilo tipo sport de 2 cabos resulta delicioso, independientemente del nivel de experiencia como tejedora, es ideal para tus experiencias de tinte.

La lana Sorrosal es un hilo de lujo para tejer, en edición exclusiva, pues contamos con madejas limitadas en color natural y pocas unidades de diversas tintadas con plantas autóctonas de la región cántabra y mucho cariño gracias a las manos artesanas de Caridad Callejo.

Esta exquisita lana es el más idónea para tejer chales, gorros, chaquetas así como para tejer prendas de bebé y peques de más edad, pues resulta perfecta para vestir directamente en contacto con la piel.

Pero, independientemente de tus proyectos tejeriles, también resulta perfecta para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

El resultado de tus creaciones será inmejorable y tendrás en tus manos la que es, posiblemente, una de las mejores lanas de España.

icono-ovillo-dlana

Presentación: hilo a dos cabos en formato ovillo.

Peso: 100 gramos aprox.

Longitud: 330 metros aprox.

Agujas recomendadas: tejer nº 3,5-4 y ganchillo nº 4

Lavar a mano con agua fría (< 30º) con detergente para prendas delicadas.

Secar en horizontal

Descubre como hemos realizado todo el proceso de transformación y producción de nuestra lana Sorrosal a través de la secuencia de entradas de nuestro blog.

Comienza la historia con la entrada de presentación y vive todos nuestros pasos.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Color

Amarillo Campo Colza, Azul Cielo Despejado, Azul Mar Profundo, Crudo, Marrón Corteza Árbol, Morado Flor Pasión, Naranja Otoño, Rojo Amapola, Verde Pasto Fresco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.